Cabecera

Financiación

Paga tus compras cómodamente.

Entrega a domicilio

Si lo prefieres, te llevamos tus compras.

Instalación y montaje

Si lo necesitas, te ayudamos con el montaje.

Ayuda a la carga

Podemos ayudarte a cargar tus compras en el coche.

Tiendas AKI

Localiza tu tienda más cercana.

Newsletter

Todas las ofertas y novedades en tu e-mail.

CONTENIDO

Filosofía

Filosofía

En AKI basamos nuestra filosofía empresarial en torno a un conjunto de valores, Responsabilidad, Compromiso, Respeto, Honestidad, Compañerismo y Profesionalidad, que compartimos con un objetivo común, conseguir la mejor satisfacción de nuestros clientes, empleados y colaboradores y que eso contribuya al desarrollo de la empresa.

AKI asume diariamente el reto de asegurar las acciones y los recursos necesarios que favorezcan el bienestar general y que ello se traduzca en servicios de una calidad excelente.

Filosofía
Filosofía
Filosofía
Filosofía



Buscamos personas capaces de asumir responsabilidades y tomar decisiones. Que participen plenamente en el proyecto de su empresa, compartiendo su visión.

Filosofía
Filosofía
Filosofía



La base de la autonomía está en el acceso a la información y el conocimiento, por parte de todos los colaboradores.

Filosofía


La consecuencia lógica de este modelo de gestión es compartir los resultados económicos de la empresa con cada uno de nuestros colaboradores a través de Políticas de participación que distribuyen parte de los resultados y el progreso de la Compañía.

Filosofía
Filosofía
Filosofía


Ofrecemos espacios de autonomía a nuestros colaboradores, para que pongan en marcha iniciativas de mejora, tomen decisiones y asuman riesgos. Estimulando a cada colaborador para que se convierta en un emprendedor responsable y autónomo.

Filosofía

 
Localiza tu tienda AKI

Contenido extra

 
 

Pie