Cabecera

Financiación

Paga tus compras cómodamente.

Entrega a domicilio

Si lo prefieres, te llevamos tus compras.

Instalación y montaje

Si lo necesitas, te ayudamos con el montaje.

Ayuda a la carga

Podemos ayudarte a cargar tus compras en el coche.

Tiendas AKI

Localiza tu tienda más cercana.

Newsletter

Todas las ofertas y novedades en tu e-mail.

CONTENIDO

Historia

AKI, empresa de ámbito internacional dedicada a la venta y distribución de productos de bricolaje, jardinería y decoración, abre su primera tienda en España en 1988 en Baricentro (Barcelona).

En 1996, con la apertura de Alcobendas suma 10 tiendas y un total de 300 colaboradores en nuestro país. Posteriormente, en 2003, AKI se une al Grupo Adeo, primer grupo francés en el mercado internacional del bricolaje, y empieza a desarrollar la mediana superficie.

En 2005, con el lanzamiento del Proyecto de Empresa AKI España y la apertura de 4 nuevos centros, el número de tiendas asciende a 20.

En 2008 AKI celebra su 20 aniversario, estando presente en 12 Comunidades Autónomas.

Historia

El proceso de expansión ha continuado en los últimos años con la inauguración de los centros de Torrelavega (Cantabria), en 2010, y de Palencia, en abril de 2011.

AKI continúa su Plan de Expansión 2011 con la apertura de dos nuevas tiendas en el mes de Octubre, en las localidades de Ondara (Alicante) y Mérida (Badajoz).

AKI comienza el año 2012 con la apertura de un centro en Xàtiva, el número 35 de la compañía, primero en la provincia de Valencia y quinto de la Comunidad Valenciana y lo finaliza con la apertura de una nueva tienda en la localidad de Mos, primera en la provincia de Pontevedra y cuarta en la Comunidad de Galicia, cumpliendo así con su Plan de Expansión 2012.

En el año 2013, lleva a cabo la apertura de sus nuevas tiendas en Tudela (Navarra) y Durango (Vizcaya) continuando con el plan de expansión establecido.

En marzo de 2014 se lanzó la tienda online de AKI Bricolaje para facilitar a los usuarios la compra a través de internet.

2015 ha sido un año de crecimiento y expansión con las aperturas de Granollers, como la séptima tienda en Barcelona, la primera tienda de proximidad en Madrid c/ Alcalá nº 338 donde se implanta el nuevo concepto de tienda urbana para ofrecer los servicios más cerca del cliente y por último la nueva tienda de Ávila.

En 2016 seguimos ampliando el número de tiendas en España con la apertura de un nuevo centro en Parla, en Orihuela, en Sant Feliu de Llobregat, en Plasencia, en Cáceres, en Ciudad Real, San Pedro del Pinatar y en Madrid (Bravo Murillo).

Tras la última apertura de San Pedro del Pinatar, un total de 47 tiendas, localizadas por toda España, en la actualidad, convierten a AKI en la empresa líder de medianas superficies tanto en número de tiendas como en cifra de venta.

 
Localiza tu tienda AKI

Contenido extra

 
 

Pie