Cabecera

Financiación

Paga tus compras cómodamente.

Entrega a domicilio

Si lo prefieres, te llevamos tus compras.

Instalación y montaje

Si lo necesitas, te ayudamos con el montaje.

Ayuda a la carga

Podemos ayudarte a cargar tus compras en el coche.

Tiendas AKI

Localiza tu tienda más cercana.

Newsletter

Todas las ofertas y novedades en tu e-mail.

CONTENIDO

AKI lanza nuevo folleto

24/01/2011

AKI, reconocida, entre otros valores, por sus asequibles precios, lanza su catálogo “El precio más barato”, con una selección de productos, soluciones económicas al alcance de todos dentro de la amplia oferta comercial de la compañía.

Ofertas de jardinería, bricolaje y decoración

Las 124 referencias, que componen la oferta, repartidas en los 13 Mundos AKI mantendrán su vigencia hasta el próximo 30 de junio en todos los centros que componen la compañía, un total de 33, que se verán ampliados a los 34 con la apertura, en el mes de abril, del establecimiento AKI Palencia.

En cada uno de los centros, los artículos ofertados se encuentran perfectamente señalizados a través de una completa cartelería para que el cliente pueda localizarlos fácilmente y realizar una compra rápida y sencilla.

Entre estos artículos, de jardinería, bricolaje y decoración, cabe destacar la cocina Excellence, de color blanco, que incluye seis muebles, de distintos tamaños, compuestos de puerta, tirador, bisagras y patas por sólo 199 ¤, con la posibilidad de ampliar el mobiliario con diferentes módulos, disponibles en el Mundo Cocina. Además, en el Mundo Baño, uno de los que cuenta con mayor número de referencias al mejor precio, el cliente podrá adquirir por 67,95 ¤ la mampara angular ECO extensible (apta para platos con medidas comprendidas entre 70-80 cm y 185 cm de alto).

Dónde adquirir estos artículos para tu hogar y jardín

El catálogo de productos se encuentra disponible tanto en los centros AKI como en su página web, recientemente modernizada para ofrecer, además, una óptima interacción con el usuario, mejorar la satisfacción de las necesidades de sus clientes y conseguir mayor eficacia en la realización de transacciones y servicios.

 
Localiza tu tienda AKI

Contenido extra

 
 

Contenido extra

 
 

Pie