Cabecera

Financiación

Paga tus compras cómodamente.

Entrega a domicilio

Si lo prefieres, te llevamos tus compras.

Instalación y montaje

Si lo necesitas, te ayudamos con el montaje.

Ayuda a la carga

Podemos ayudarte a cargar tus compras en el coche.

Tiendas AKI

Localiza tu tienda más cercana.

Newsletter

Todas las ofertas y novedades en tu e-mail.

CONTENIDO

¡Celebramos nuestro 4º cumpleaños en AKI Mos!

28/11/2016

Cumplimos 4 años en AKI Mos y queremos compartirlo contigo ¡ven a celebrarlo con nosotros del 28 de noviembre al 4 de diciembre!

Durante esa semana, desde AKI Mos hemos organizado diferentes actividades para conmemorar  nuestro aniversario con todos los clientes que quieran venir a visitarnos. Y para celebrarlo ofrecemos un desayuno gratuito de lunes a sábado a las 9:30 horas, además de recibir la visita de Papá Noel el viernes 2 por la tarde y el sábado 3 durante todo el día. Por si esto fuera poco, el lunes 5 se realizará un sorteo de una cesta navideña compuesta por productos de bricolaje, entre todos los clientes que hayan realizado compras durante la semana del aniversario. 

Además, celebraremos distintos talleres en nuestra tienda para que podáis aprender y compartir durante la semana de nuestro aniversario:

  • Conoce las técnicas para decorar tus muebles con pintura a la tiza (chalk paint), viernes 2 de diciembre a las 18:30 horas.
  • Descubre cómo crear tu adorno navideño en este taller para niños, sábado 3 de diciembre a las 12:00 horas. 
  • Taller infantil para hacer tu pandereta navideña, sábado 3 de diciembre a las 17:00 horas.

Y durante la semana, recibirás un 15% * de descuento en ventanas a medida. 

Si tienes la tarjeta SINFIN disfrutarás de grandes ventajas, como un 15% * de descuento en Calefacción, Decoración de Navidad y Deshumidificadores durante toda la semana. Además, recibirás el doble de puntos por tus compras de viernes a domingo. Y los nuevos clientes SINFIN, recibirán un 10% * de descuento.

Más información sobre el aniversario 

* No acumulable a otras promociones/ofertas, servicios, descuento de bienvenida ni 10% de la tarjeta SINFIN y no aplicable a los productos del folleto en vigor. En ningún caso este descuento podrá ser canjeado en metálico. Se han de cumplir las condiciones de devolución o cambio señaladas en el ticket de compra.

 
Localiza tu tienda AKI

Contenido extra

 
 

Contenido extra

 
 

Pie