Decora tu hogar con temática de Halloween

La esperada noche de Halloween está cerca, toca preparar los caramelos y convertir tu casa en un sitio terrorífico y divertido con alguna de las creativas ideas que te traemos.

Jugando con madera

Lápidas

Hay muchas manualidades DIY (Do it Yourself) que podemos elaborar y que nos servirán para darle a nuestro hogar un aspecto tenebroso y aterrador. Para tu jardín, puedes fabricar una o varias lápidas utilizando un tablero de madera. Una vez recortado el tamaño que consideres adecuado limpia la madera. No es necesario que emplees demasiado tiempo en lijar o pulir acabados ya que no es algo que vayas a usar constantemente, utiliza un pegamento para realizar la inscripción que quieres que figure en ella (al secarse y aplicar la pintura dará sensación de ser un relieve grabado en piedra). Finalmente dale una capa de pintura spray efecto piedra con la que conseguirás un efecto muy realista.

halloween

Ataúd

Tienes otra opción interesante con los mismos materiales. Puedes construir un pequeño ataúd, al que puedes dar uso como recipiente en el que guardar los caramelos que dar a todos los niños que lleguen a tu casa. En este caso, puedes dejar la madera al natural sin necesidad de usar ningún spray y asegurar las uniones con clavos.

Luces aterradoras

La iluminación es un aspecto clave si quieres convertir tu vivienda en una auténtica casa del terror. Puedes crear proyecciones de luces y sombras escalofriantes de una forma muy sencilla. Para ello tienes varias posibilidades: utilizar una linterna en la que pegar una silueta previamente recortada en cartulina o fieltro que orientaremos hacia un espacio poco iluminado de la casa. También puedes utilizar nuestras tiras LED para crear una telaraña que situar en algún rincón poco iluminado de la casa. Por último, puedes colocar estas mismas siluetas recortadas en las ventanas o estores de forma que sean un elemento decorativo interior y exterior.

Halloween

Decórate a ti mismo

Si estamos invirtiendo tiempo en transformar nuestra vivienda en un lugar que asuste al más valiente no nos podemos olvidar de llevar un disfraz o una serie de complementos que se ajusten a la temática elegida. Puedes convertir unos guantes multiuso en aterradoras garras o armas de película de miedo con pequeños adornos de fieltro o utilizar los de protección para ser un científico peligros. Con maquillaje verde y todo lo que puedas encontrar en nuestra sección de ferretería el monstruo de Frankenstein será el monstruo más peligroso de este Halloween y si dispones de uno de nuestros espejos y colocas sobre él una lámina con lo que habitualmente se refleja en él tus invitados podrán sentirse auténticos vampiros.

Esperamos que con estas ideas puedas dar las ultimas pinceladas a tu decoración para esta noche tan especial de una forma rápida, sencilla y original.