Un rincón de relax en tu baño

Cuántos de vosotros no habéis llegado de trabajar anhelando un masaje relajante. Después de un día duro, nuestros músculos se agotan y pueden aparecer pinchazos o calambres. Según el trabajo que desempeñemos, se resienten unas partes en concreto pero las cervicales y lumbares ganan por goleada al resto.

¿Sabías  todos los beneficios que aportan las cabinas hidromasajes?

Las cabinas de hidromasaje pueden ayudar a liberar tensiones y aliviar esa pesadez y debilidad que se genera en los músculos debido al estrés diario.

La hidroterapia, es una fuente confort y energía, son útiles y además relajan. Te proponemos diferentes opciones para una ducha llena de sensaciones.

Conoce toda las cabinas hidromasajes y date un capricho.

Cabina de hidromasaje MÉRIDA

Cabina de hidromasaje con 6 chorros de agua, rociador, grifo monomando, mango de ducha y luces incorporadas. La cabina MERIDA es ideal para espacios pequeños al tener forma de esquina.

El espacio no es excusa para no tener una cabina hidromasaje.

Sus chorros de agua tonifican los músculos y reducen la fatiga y el estrés diario. Incluye un práctico estante para dejar la esponja o el champú. Puertas con apertura angular de vidrio transparente con rodamiento para poderlas abrir y cerrar cómodamente, tirador incluido, techo ABS y plato en acrílico de color blanco con válvula y para desagües de 90 mm. Una buena opción a un buen precio.

Cabina de hidromasaje AMELIA

Disfruta de la relajación con la cabina de hidromasaje semicircular sin techo AMELIA,  con perfilería de alumnio, cristal serigrafiado y plato acrílico. Posee 6 chorros de agua orientables (2 cervicales, 2 dorsales y 2 plantares). Puertas con apertura angular de vidrio serigrafiado, con doble rodamiento para poderlas abrir y cerrar cómodamente. Incluye tirador y plato en acrílico de color gris. El plato reforzado con estructura de metal incluye válvula para desagües de 90 mm. La opción relajante más ecomómica.

Cabina de hidromasaje SERY

Con 4 chorros de agua orientables ubicados en la columna (2 dorsales y 2 plantares) sentirás una placentera sensación de bienestar. La cabina SERY tiene las puertas son tipo frontales correderas de vidrio transparente con rodamiento para poderlas abrir y cerrar cómodamente con tirador incluido. También dispone de estantes muy útiles para productos de aseo. Techo ABS y plato de color gris reforzado con estructura de metal. Incluye válvula y para desagües de 90 mm. SERY es elegante y decorativa, dará un toque sofisticado a tu baño.