Cabecera

Financiación

Paga tus compras cómodamente.

Entrega a domicilio

Si lo prefieres, te llevamos tus compras.

Instalación y montaje

Si lo necesitas, te ayudamos con el montaje.

Ayuda a la carga

Podemos ayudarte a cargar tus compras en el coche.

Tiendas AKI

Localiza tu tienda más cercana.

Newsletter

Todas las ofertas y novedades en tu e-mail.

CONTENIDO

Bricolaje

Bienvenido al mundo del bricolaje AKI, donde encontrarás todos los artículos de bricolaje que necesitas para la renovación y mejora de tu hogar. Te ofrecemos todos los consejos y trucos de bricolaje que debes saber para sacarle el mayor partido a tu proyecto.

Descubre todos los productos de bricolaje de AKI para las pequeñas reformas de tu casa y jardín a precios muy asequibles.

  • Calefacción, calefactores, chimeneas, estufas, radiadores, toalleros eléctricos…, variedad de posibilidades para que consigas el calor más confortable en tu casa.
  • Climatización, aire acondicionado fijo con sistema inverter, aire acondicionado split, climatizadores portátiles, ventiladores de pie y techo…, una gran variedad de opciones en amplio catálogo de aires acondicionados.
  • Construcción, aislamiento, escaleras profesionales, andamios, plaquetas decorativas…, todo lo que necesitas para tus obras y reformas.
  • Electricidad, domótica, energías renovables, televisión hi-fi y telefonía…, todo el material eléctrico que requieras para el acondicionamiento de tu hogar.
  • Ferretería, tornillos para fijación, cables, cerraduras, pomos y tiradores, manillas para puertas, cajas fuertes, mosquiteras, buzones, señalización, seguridad infantil,…, todos los artículos de bricolaje que puedas imaginar para el acondicionamiento de tu casa.
  • Fontanería, grifos, calderas, tratamiento del agua, tubos de cobre…, soluciones prácticas al precio más económico.
  • Herramientas, brocas, taladros, martillos, destornilladores, alicates, tenazas, sierras, serruchos, amoladoras, taladros..., y todo lo que necesitas para tu taller.
  • Madera, suelos laminados, listones y molduras, puertas y ventanas, tableros, revestimientos, moquetas, escaleras de interior…, todas las soluciones de madera que necesites para tu hogar.
  • Ordenar y Guardar, armarios, cajas, estanterías, zapateros, cajoneras, perchas…, ordenación de garajes y trasteros, todo para mudanzas…, las alternativas más prácticas para que tengas organizado cualquier rincón de tu casa.
 
Localiza tu tienda AKI

Contenido extra

 
 

Contenido extra

 
 

Contenido extra

 
 

Pie