Cabecera

Financiación

Paga tus compras cómodamente.

Entrega a domicilio

Si lo prefieres, te llevamos tus compras.

Instalación y montaje

Si lo necesitas, te ayudamos con el montaje.

Ayuda a la carga

Podemos ayudarte a cargar tus compras en el coche.

Tiendas AKI

Localiza tu tienda más cercana.

Newsletter

Todas las ofertas y novedades en tu e-mail.

CONTENIDO

Bricolaje

Bienvenido al mundo del bricolaje AKI, donde encontrarás todos los artículos de bricolaje que necesitas para el mantenimiento y reparación del hogar. Te ofrecemos todos los consejos de bricolaje y trucos de mantenimiento para hacer realidad tu proyecto.

Descubre todos los productos de bricolaje de AKI, para la renovación y mejora de tu casa y jardín, a muy buen precio.

  • Ordenar y guardar: encuentra soluciones para la ordenación del garaje y trastero, dormitorio, despacho y escritorio, estanterías decorativas, estantes y soportes, cajas, cestas, pufs y botelleros. También dispones de una gran variedad de soluciones para hacer más fáciles tus mudanzas.
  • Herramientas: en AKI Bricolaje dispones  de todas las herramientas de mano, herramientas eléctricas, herramientas especializadas y accesorios de herramientas que puedas necesitar para tus proyectos de bricolaje.
  • Ferretería: donde encontrarás todo lo necesario para ferretería de la vivienda, ferretería para mueble y ferretería para puerta. También encontrarás mosquiteras, artículos de seguridad y sistemas de fijación para el mantenimiento y reparaciones del hogar.
  • Construcción: descubre nuestras soluciones de aislamiento, cobertura e impermeabilización, así como bloques de vidrio y escaleras profesionales para tus obras y reformas.
  • Fontanería: encuentra accesorios para grifos, accesorios WC, calderas, calentadores, grifería técnica, sifones y válvulas, termos, soluciones para el tratamiento de aguas, tratamiento del aire… con precios al alcance de todos los bolsillos.
  • Electricidad: en AKI Bricolaje dispones de un amplio catálogo de alargos, bases y enrollacables, cajas y conexiones, clavijería, casquillos y accesorios para lámparas, cuadros eléctricos y mucho más. Dispones también de soluciones para energías renovables para reducir tu huella ecológica.
  • Madera: encontrarás soluciones en madera para el hogar como suelos, revestimientos de paredes, puertas y ventanas, listones y molduras, escaleras de interior, encimeras y cantos, así como otros muchos productos para hacer más cálida y acogedora tu vivienda.
  • Calefacción: di adiós al frío y a la humedad. En AKI encontrarás una gran variedad de estufas de bioetanol, estufas de butano, estufas de leña, estufas de parafina, estufas de pellets y calefacción eléctrica. También dispones de combustibles para estufas a precios muy económicos.
  • Climatización: donde dispones de aires acondicionados, con tecnología inverter, humificadores y deshumificadores, ventiladores… También puedes refrescar tu terraza o porche gracias a uno de nuestros kits nebulizadores.
 
Localiza tu tienda AKI

Contenido extra

 
 

Contenido extra

 
 

Contenido extra

 
 

Pie