Cabecera

Financiación

Paga tus compras cómodamente.

Entrega a domicilio

Si lo prefieres, te llevamos tus compras.

Instalación y montaje

Si lo necesitas, te ayudamos con el montaje.

Ayuda a la carga

Podemos ayudarte a cargar tus compras en el coche.

Tiendas AKI

Localiza tu tienda más cercana.

Newsletter

Todas las ofertas y novedades en tu e-mail.

CONTENIDO

Bricolaje en el hogar

Bienvenido al mundo del bricolaje en el hogar AKI donde encontrarás todos los artículos y herramientas que necesitas para el mantenimiento y reparación de tu casa. Te ofrecemos todos los consejos de bricolaje y trucos de mantenimiento para hacer realidad el proyecto que tienes en mente para tu hogar.

Descubre todos los productos de bricolaje para el hogar de AKI. Renueva y mejora tu casa y jardín a precios estupendos y con la satisfacción del trabajo bien hecho y ejecutado con tus propias manos. Descubre todas nuestras familias de productos:

  • Ordenar y guardar: tener tu casa ordenada es uno de los placeres de la vida y, para ponértelo fácil, ponemos a tu disposición el mayor abanico posible de soluciones. Desde armarios de todo tipo – de resina, multitusos o los imprescindibles roperos – hasta accesorios para los mismos, cajoneras, estanterías, zapateros, cajas o baúles. Si eres maniático del orden, en las tiendas AKI te sentirás como en casa.
  • Herramientas: si eres un manitas en AKI no te va a faltar de nada. Entra en alguna de nuestras tiendas y hallarás el paraíso: las más modernas herramientas eléctricas que puedas imaginar, las clásicas herramientas de mano y cualquier tipo de accesorio que necesites para las mismas. En AKI adoramos las herramientas casi tanto como tú.
  • Ferretería: en nuestras tiendas físicas y nuestra tienda online tenemos un amplio catálogo de objetos y utensilios de ferretería para arreglar casi cualquier cosa de tu vivienda. Piénsalo…¡Lo tenemos! ¿Te falta una cerradura, unas tuercas, tornillos o una mosquitera…lo que sea? Pásate por AKI, nosotros lo tenemos sí o sí.
  • Construcción: si ya no te asusta acometer proyectos de mayor envergadura para tu hogar como tareas de aislamiento, impermeabilizaciones o tabicar con bloques de vidrio; nosotros no sólo te serviremos cuanto necesites en bandeja sino que, además, te asesoraremos sin prisas sobre el procedimiento más adecuado para llevarlo a cabo en tu caso concreto
  • Fontanería: tarde o temprano, cualquiera de nosotros tiene que verse implicado en tareas de instalación, mantenimiento y reparación del sistema de tuberías y desagües de su hogar. Cuando eso suceda, estaremos a tu lado para facilitarte todo aquello que necesites: grifería, sifones, válvulas, calderas, termos o cualquier accesorio para el WC.
  • Electricidad: ¿necesitas todo lo convencional: enchufes, cables, casquillos, alargadores, cuadros eléctricos, fusibles o diferenciales? En nuestras tiendas lo tenemos todo. Y, si eres de esos que alucina con la domótica más puntera, tenemos para ti sensores de puertas, detectores de presencia, cronotermostatos o cámaras de vigilancia
  • Madera: en AKI nos gusta todo lo que gravita alrededor de la madera y tenemos todo lo imaginable relacionado con la misma: listones y molduras, tableros, revestimientos, puertas o suelos. No nos falta de nada.
  • Calefacción: ¿eres de los frioleros y quieres vivir en una primavera perpetua durante todo el año? En AKI encontrarás una gran variedad de estufas de bioetanol, de butano, leña, parafina o estufas de pellets. Además de todos los sistemas de calefacción eléctrica que, por supuesto, haya en el mercado ¡Di adiós al frío y a la humedad para siempre!                    
  • Climatización: si le tienes la guerra declarada al calor nosotros seremos tus mejores paladines. Di adiós al sudor, las noches de insomnio o la deshidratación instalando un sistema de climatización y, si quieres tener donde elegir, en AKI los tenemos todos y en todas sus variantes y formatos: aires acondicionados, ventiladores, humidificadores y deshumidificadores para crear tu propio microclima en casa.

AKI es no es simplemente una tienda sino, además, un centro didáctico y de ocio del bricolaje casero. En nuestros establecimientos te proporcionamos cualquier cosa que necesites para el mantenimiento o reparación de tu casa. Pero no sólo eso. También realizamos talleres, desayunos, actividades y acciones sociales de todo tipo relacionadas con el mundo del bricolaje en el hogar.

 
Localiza tu tienda AKI

Contenido extra

 
 

Contenido extra

 
 

Contenido extra

 
 

Pie