Cabecera

Financiación

Paga tus compras cómodamente.

Entrega a domicilio

Si lo prefieres, te llevamos tus compras.

Instalación y montaje

Si lo necesitas, te ayudamos con el montaje.

Ayuda a la carga

Podemos ayudarte a cargar tus compras en el coche.

Tiendas AKI

Localiza tu tienda más cercana.

Newsletter

Todas las ofertas y novedades en tu e-mail.

CONTENIDO

Calefactores

Los calefactores son una de las opciones más económicas de calefacción que existen actualmente y uno de los más socorridos, pues permiten calentar rápidamente una estancia y resultan muy cómodos por la posibilidad de transportarlos de un lugar a otro de la casa.

Los calefactores son aparatos que proyectan aire caliente a través de resistencias, que es distribuido por un ventilador, lo que permite calentar rápidamente una habitación, resultando muy prácticos para estancias pequeñas y baños ya que, además de generar calor más rápido que otros sistemas, mantienen el aire a una buena temperatura.

Tipos de calefactores

Puedes encontrar gran variedad de calefactores de diferentes tamaños, potencias y funcionalidades. Algunos incorporan termostato regulable, protección contra el sobrecalentamiento, asas para transportarlo cómodamente de una estancia a otra o filtro antipolvo en la entrada de aire, entre otras características.

Los calefactores eléctricos son seguros ya que no implican riesgos si se siguen ciertas recomendaciones de seguridad, como no cubrirlos nunca con ropa o toallas o acercarlos al agua, ya que suelen ser muy utilizados en baños. Además, debes ubicarlos en zonas que permitan una buena circulación del aire para que el calor se distribuya convenientemente por la habitación.

Dentro de la variedad de calefactores que existen actualmente en el mercado, podemos destacar los siguientes:

 
Localiza tu tienda AKI

Pie