Cabecera

Financiación

Paga tus compras cómodamente.

Entrega a domicilio

Si lo prefieres, te llevamos tus compras.

Instalación y montaje

Si lo necesitas, te ayudamos con el montaje.

Ayuda a la carga

Podemos ayudarte a cargar tus compras en el coche.

Tiendas AKI

Localiza tu tienda más cercana.

Newsletter

Todas las ofertas y novedades en tu e-mail.

CONTENIDO

Emisores térmicos

Los emisores térmicos constituyen un sistema de calefacción independiente que proporciona una energía limpia y segura. Entre sus numerosas ventajas cabe destacar su cómoda instalación, cumpliendo las mismas funciones que la calefacción central pero sin necesidad de obras. Los emisores térmicos se caracterizan por distribuir el calor de forma homogénea por la habitación y por aportar una sensación de calor muy agradable.

Ventajas de los emisores térmicos

Emisores térmicos

Los emisores térmicos reúnen tres de las ventajas principales de los sistemas de calefacción como son la facilidad de instalación y de uso, el consumo eficiente de energía y el confort. Además, no necesitan prácticamente mantenimiento y su vida útil es muy larga.

A pesar de tener un alto rendimiento calorífico, no emiten ninguna combustión que perjudique el medio ambiente y no consumen demasiada electricidad por lo que resulta un sistema muy económico. Asimismo, no requieren obras para su instalación y resultan muy útiles cuando no se necesita la misma temperatura en casa en función de la hora del día, pues presentan gran facilidad a la hora de programarlos de forma individual.

Solución muy práctica

Por otro lado, son muy seguros, pues los aparatos nunca llegan a estar lo suficientemente calientes como para producir daños graves, si bien debes respetar unas normas mínimas que garanticen la seguridad. No olvides seguir las recomendaciones del fabricante.

En definitiva, los emisores térmicos resultan una solución muy práctica, que podrás adaptar a cualquier estancia por la sensación tan confortable de calor que aportan, su bajo consumo, la posibilidad de regular o programar su temperatura, su seguridad y porque son respetuosos con el medio ambiente.

Para un uso óptimo, recomendamos instalar los emisores en la pared siguiendo la plantilla que viene en las instrucciones del aparato, ya que mejora el rendimiento al favorecer la circulación del aire por “convección”. Cuanto mejor sea su instalación, mayor rendimiento del emisor obtendrás.

Infórmate sobre los modelos de emisores térmicos disponibles en nuestro catálogo online de productos.

 
Localiza tu tienda AKI

Pie