Cabecera

Financiación

Paga tus compras cómodamente.

Entrega a domicilio

Si lo prefieres, te llevamos tus compras.

Instalación y montaje

Si lo necesitas, te ayudamos con el montaje.

Ayuda a la carga

Podemos ayudarte a cargar tus compras en el coche.

Tiendas AKI

Localiza tu tienda más cercana.

Newsletter

Todas las ofertas y novedades en tu e-mail.

CONTENIDO

Radiadores eléctricos

Los radiadores eléctricos presentan las mismas ventajas de los sistemas de calefacción eléctrica, destacando que se trata de una energía limpia, que no produce gases, olores o residuos, al no haber combustión.

Del mismo modo, no necesitan almacenamiento de combustible, carecen de riesgo de filtraciones o explosión y no requieren obras de instalación ni mantenimiento, es suficiente con que los enchufes a la corriente eléctrica.

Ventajas de los radiadores eléctricos

Radiadores eléctricos
Radiadores eléctricos
Radiadores eléctricos
Radiadores eléctricos
Radiadores eléctricos

Hay diferentes tipos, siendo muy habituales los radiadores eléctricos de aceite, que mantienen el calor durante más tiempo. Suelen disponer de termostato y programador para lograr una temperatura constante, evitar sobrecalentamiento y regular el consumo energético.

No emiten residuos por lo que resultan muy respetuosos con el medio ambiente. Además, son muy seguros por lo que puede ser una buena opción para casas con niños y animales. No obstante, deben ser colocados a un metro como mínimo de distancia de cualquier material inflamable y nunca debes usarlos para secar ropa ni cubrirlos o poner ningún objeto sobre ellos. Para ello puedes usar los toalleros eléctricos, muy prácticos y cada vez más usados en nuestros hogares. Además, puedes encontrarlos a precios muy económicos.

Por otro lado, existen muchos modelos de radiadores eléctricos que presentan una línea muy cuidada y que te permitirá integrarlos en tu casa cualquiera que sea tu estilo de decoración, creando estancias muy acogedoras y confortables. En cuanto al consumo energético, en los últimos tiempos los aparatos incorporan avances tecnológicos que te permiten ahorrar en electricidad, lo que se verá reflejado en tu factura de la luz.

Además, no necesitas tener la misma temperatura en todas las habitaciones y puedes regularlos de forma independiente, con lo que conseguirás limitar el consumo programando el encendido o apagado de los radiadores según las necesidades de cada habitación.

Puedes encontrar distintos tipos de radiadores eléctricos en nuestro catálogo online de productos, para encontrar (muy próximos) el que mejor se adapte a las necesidades de tu hogar.

 
Localiza tu tienda AKI

Pie