Cabecera

Financiación

Paga tus compras cómodamente.

Entrega a domicilio

Si lo prefieres, te llevamos tus compras.

Instalación y montaje

Si lo necesitas, te ayudamos con el montaje.

Ayuda a la carga

Podemos ayudarte a cargar tus compras en el coche.

Tiendas AKI

Localiza tu tienda más cercana.

Newsletter

Todas las ofertas y novedades en tu e-mail.

CONTENIDO

Tendederos y Toalleros eléctricos

Los tendederos y toalleros eléctricos son cada vez más frecuentes en el hogar, pues se han convertido en una manera muy práctica de mantener esta estancia a una temperatura agradable al tiempo que secamos las toallas y prendas, todo con un consumo eléctrico muy bajo. Además, ocupan muy poco espacio y lo decoran, por lo que los fabricantes cuidan cada vez más el diseño.

Ventajas de los tendederos y toalleros eléctricos

Existe una variedad de diseños para que puedas adaptarlos fácilmente a tus necesidades, llegando a convertirse en elementos muy útiles en tu hogar. También están disponibles en diferentes potencias y medidas por lo que podrás hacerte con el tuyo aunque dispongas de poco espacio.

De este modo, los toalleros, se han convertido en el complemento ideal para tu sistema de calefacción ya que aportan una temperatura muy agradable al baño al tiempo que calientan las toallas. La mayoría cuenta también con un termostato que te permitirá regular la temperatura, en función de las necesidades del momento.

Otra opción muy novedosa, ideal para secar tu ropa en invierno, es el tendedero eléctrico, que ocupa lo mismo que un tendedero plegable tradicional pero incorporando un sistema que seca la ropa más rápidamente en invierno con un bajo consumo eléctrico y que también podrás usar en verano sin conectarlo a la corriente.

Descubre una amplia gama de tendederos y toalleros eléctricos en nuestro catálogo online.

 
Localiza tu tienda AKI

Pie