Cabecera

Financiación

Paga tus compras cómodamente.

Entrega a domicilio

Si lo prefieres, te llevamos tus compras.

Instalación y montaje

Si lo necesitas, te ayudamos con el montaje.

Ayuda a la carga

Podemos ayudarte a cargar tus compras en el coche.

Tiendas AKI

Localiza tu tienda más cercana.

Newsletter

Todas las ofertas y novedades en tu e-mail.

CONTENIDO

Aires acondicionados

Es recomendable que elijas el tipo de aire acondicionado que más se ajuste a tus necesidades de entre los diferentes modelos que ofrece el mercado, teniendo en cuenta el uso que le vayas a dar y las características de tu casa. Una elección acertada te permitirá disfrutar de un ambiente más confortable, al tiempo que ahorras energía.

En la web de AKI dispones de un servicio online que te permite calcular las frigorías que necesitas para enfriar una habitación, en función de una serie de factores como las dimensiones de la misma, la orientación, la zona geográfica en la que vives o el número de personas que van a ocuparla. También te recomienda diferentes sistemas de aire acondicionado que cubren esa necesidad. Pruébalo en este enlace.

Debes saber que existe un amplio catálogo de aires acondicionados, fijos y portátiles, que se clasifican por su eficiencia energética, para que conozcas la relación entre el gasto energético y la eficiencia con la que se utiliza esa energía. Puedes comprobar su consumo en la etiqueta energética, siendo siempre aconsejable aquellos de eficiencia energética clase A++.

Para elegir el sistema de aire acondicionado más apropiado para tu caso puedes visitar nuestro catálogo online, donde encontrarás gran variedad de modelos a la última en tecnología y diseño.

 
Localiza tu tienda AKI

Pie