Cabecera

Financiación

Paga tus compras cómodamente.

Entrega a domicilio

Si lo prefieres, te llevamos tus compras.

Instalación y montaje

Si lo necesitas, te ayudamos con el montaje.

Ayuda a la carga

Podemos ayudarte a cargar tus compras en el coche.

Tiendas AKI

Localiza tu tienda más cercana.

Newsletter

Todas las ofertas y novedades en tu e-mail.

CONTENIDO

Consejos aires acondicionados

Ventajas de los ventiladores industriales y de pared
05/06/2015

El verano se acerca y poco a poco van aumentando las temperaturas. El calor no solo afecta a los hogares, también llega a los espacios y naves de trabajo que, por su amplitud, resultan difíciles de ventilar. Hoy os contamos cómo funcionan los ventiladores industriales y los ventiladores de pared y cuáles son sus ventajas.

más info
El ventilador perfecto para refrescar tu hogar en primavera
28/05/2015

Cada casa es única; su ubicación, los metros cuadrados de superficie, el tipo de mobiliario, el número de ventanas, la orientación, el número de habitaciones… existen multitud de factores que afectan a la temperatura de tu hogar y que deberás tener en cuenta para combatir el calor durante los meses de primavera y verano.

más info
Sistemas de climatización para exteriores
14/05/2015

Con el verano llegan las altas temperaturas y apetece estar más en el jardín para aprovechar el buen tiempo. Sin embargo, algunas terrazas son bastante calurosas por su situación o el clima de la zona, por lo que hoy te contamos qué elementos puedes utilizar para refrescar el exterior de tu hogar.

más info
Aire acondicionado portátil, qué debes saber
07/08/2014

El aire acondicionado portátil está cobrando fuerza en nuestros hogares porque presenta numerosas ventajas. Además, estos sistemas están experimentando continúas mejoras, que solventan inconvenientes que pudiesen presentar antaño, como un excesivo consumo o emisión de ruido. 

más info
Acondicionar tu vivienda para el verano
03/07/2014

Acabamos de entrar en la estación más calurosa del año y puede que estés pensando cómo climatizar tu casa para combatir las altas temperaturas del verano y disfrutar de momentos de descanso y ocio con el máximo confort.

más info
Ventiladores para el verano
29/05/2014

Los ventiladores son sin duda una opción que no debe faltar en casa, principalmente en verano, resultando básicos si no cuentas con aire acondicionado o bien como complemento a otros sistemas de climatización.

más info
Cómo elegir un ventilador de techo
24/04/2014

Los ventiladores de techo resultan especialmente útiles en verano, pues ayudan a refrescar el ambiente al tiempo que reducen en buena medida el consumo eléctrico, por lo que también constituyen una opción muy ecológica, además de económica.

más info
Deshumidificadores para combatir la humedad
22/08/2013

Los deshumidificadores son aparatos que eliminan y controlan el exceso de humedad en una vivienda, resultando una opción muy práctica tanto para disfrutar de un ambiente saludable como para evitar los daños propios que ocasionan las humedades en nuestros hogares.

más info
Cómo ahorrar en el aire acondicionado
18/07/2013

En los meses de verano los aires acondicionados están a pleno rendimiento por lo que la factura de la luz puede llegar a dispararse si no hacemos un uso responsable de los mismos. Teniendo en cuenta una serie de consejos conseguiremos reducir el consumo de energía, con el consiguiente ahorro en la factura, al tiempo que somos más respetuosos con el medioambiente.

más info
Ventiladores de techo, ventajas y uso
09/05/2013

Los ventiladores de techo suponen una opción acertada para cualquier habitación de tu casa y constituyen el complemento ideal a tu sistema de climatización, pues te ayudará a ahorrar en energía. Además, son capaces de disminuir la temperatura de una estancia hasta 5 grados, ayudan a renovar el aire y son una de las opciones más ecológicas.

más info
PrimeraAnterior
 
Localiza tu tienda AKI

Pie