Cabecera

Financiación

Paga tus compras cómodamente.

Entrega a domicilio

Si lo prefieres, te llevamos tus compras.

Instalación y montaje

Si lo necesitas, te ayudamos con el montaje.

Ayuda a la carga

Podemos ayudarte a cargar tus compras en el coche.

Tiendas AKI

Localiza tu tienda más cercana.

Newsletter

Todas las ofertas y novedades en tu e-mail.

CONTENIDO

Buenas ideas para…

En esta sección te iremos contando periódicamente ideas sencillas, prácticas y muy económicas que podrás poner en marcha en tu casa, jardín, garaje o terraza, para poner a punto tu hogar y crear los ambientes más confortables. Inspírate en estas ideas y disfruta reinventando cada rincón de tu casa.

Sorprender con los regalos en Navidad

¡Todavía estás a tiempo de sorprender esta Navidad con regalos únicos y especiales! Si quieres regalar una herramienta esta Navidad, en este post te damos varios consejos para que “des en el clavo”. 

Atornillador a batería 

Si buscas una herramienta útil a la que se le pueda sacar mucho provecho, esa es el atornillador a batería. Con él, retirar tornillos o atornillarlos te resultará mucho más sencillo ya que podrás hacerlo sin necesidad de cables. 

Decántate por un atornillador de 3,6V de una sola pieza, como el modelo Atornillador batería litio 3,6 V si únicamente vas a usarlo de forma ocasional. Para trabajos más continuos o intensos, lo más recommendable es uno con mayor potencia, como este de DEXTER.

¿Cómo elegir la batería para mi herramienta?

En el mercado existe una amplia gama de baterías, por lo que deberás elegir aquella que cubra tus necesidades. Ten en cuenta para su selección aspectos como su tensión, tiempo de carga y duración. 

Sierra caladora 

Esta herramienta electroportátil es perfecta para la realización de cortes curvos. La sierra caladora te permitirá pasar fácilmente de un movimiento axial a otro de vaivén. Para realizar pequeños trabajos domésticos, decántate por la Sierra de calar 600W RYOBI RJS850-K. Además, dispone de una guía y luz de LED para una mejor visión del corte. 

A la hora de elegir una sierra caladora, ten en cuenta las hojas, distinguiendo principalmente entre el tipo de diente que necesitas y el material que van a cortar. 

Fresadora

A los amantes de la precisión y de la decoración, es muy probable que les encante recibir como regalo una fresadora. Además de sus múltiples ajustes, otra de sus ventajas es que permite adaptar el corte y el acabado a diversos tipos de madera. Una buena opción para regalar esta Navidad es la Fresadora 1200W POF1200 AE, que cuenta con una velocidad máxima de 28.000 r.p.m y un nuevo adaptador de aspiración para la extracción de polvo. 

Multiherramienta

Si quieres realizar muchos trabajos de bricolaje como serrar, lijar, cortar o pulir las Multiherramientas son perfectas para ti. Su versatilidad te permite realizar estas acciones en diferentes tipos de materiales. Además, incorporan una gran cantidad de materiales como los kits de pulido y de tallado.

Ideas para regalar esta Navidad

Acompaña estas herramientas con accesorios para conseguir el regalo perfecto esta Navidad. Te los mostramos en la siguiente lista: 

Si quieres saber más sobre cómo decorar tu casa en estas Fiestas, consulta nuestro post sobre “Especial ideas y regalos para todos en Navidad”.

Decorar la chimenea en Navidad

Si hay una pieza que no puede faltar en la decoración navideña esa es la chimenea. En este post te enseñamos a decorarla para estas entrañables fechas.

Tan sólo tendrás que colocarla sobre la repisa, de forma horizontal, para conseguir una bonita composición. Puedes añadir otros ornamentos para decorarla.

Guirnaldas sobre la chimenea para Navidad

Uno de los elementos decorativos tradicionales por excelencia para adornar la chimenea en Navidad son las guirnaldas.

Decántate por modelos como el Adorno navideño guirnalda con hojas y bayas para ambientes más clásicos y por la Guirnalda navideña nevada con piñas para conseguir el deseado estilo nórdico, tendencia en la decoración de árboles de Navidad este año.

Tan sólo tendrás que colocarla sobre la repisa, de forma horizontal, para conseguir una bonita composición. Puedes añadir otros ornamentos para decorarla.

Calcetines y bastones colgantes adornan la chimenea

Las botas o calcetines navideños son el complemento perfecto para decorar una chimenea en Navidad. Apuesta por estas botas de yute para ambientes más rústicos o dale un toque de color con este modelo surtido de calcetines navideños de algodón.

Cuélgalos de la chimenea e intercálalos con los tradicionales bastones navideños de color rojo y blanco para crear una preciosa composición decorativa.

Por último, dale un toque sofisticado y único a esta creación añadiendo un saco navideño al lado de la chimenea. Te servirá para guardar la leña y también para los regalos.

¿Un belén sobre la chimenea?

La chimenea es el lugar perfecto para montar el Belén. Opta por el Belén de Navidad de 7 figuras para las más pequeñas y el Belén de 11 figuras para las de mayor tamaño.

Sitúalo en el centro de la chimenea si quieres que todas las miradas se dirijan hacia el Belén. Pon primero el nacimiento y posteriormente ve situando el resto de piezas sobre la repisa, creando una bella composición que destacará todavía más sobre un espumillón navideño. No te olvides de iluminarlo con la Guirnalda de Navidad LED para Belén.

Decora la chimenea con velas y flores

Crea un ambiente acogedor en torno a la chimenea con los Vasos navideños de té de colores o el Vaso tealight navideño estrellas. Añade en su interior una Vela LED de color blanco y sitúa varios de ellos sobre la repisa, así conseguirás la luz necesaria para conseguir una atmósfera navideña perfecta.

Acompaña las velas con elementos decorativos como la Poinsettia navideña clip oro o la rama navideña de bayas rojas.

Dale un toque divertido a esta composición con las bolas de nieve con graciosas figuras o el muñeco de nieve, ideal para los más pequeños de la casa.

Si quieres saber más sobre cómo decorar tu casa en estas fiestas, consulta nuestro post sobre “Cómo decorar la chimenea en Navidad”.

Conocer las tendencias en decoración para 2017

¿Quieres conocer cuáles serán las nuevas tendencias en decoración para 2017? Te desvelamos cuáles son y cómo puedes incorporarlas a tu hogar. 

Lámparas de efecto metalizado en 2017

En el próximo año, las lámparas cobrarán un mayor protagonismo, sobre todo los modelos metalizados como la Lámpara de techo NATACHA plata. Su alta capacidad reflectante y sus acabados logran aportar un toque de sofisticación a ambientes de estilo industrial.

La luz descendente que aporta con sus 40 W de potencia máxima, la convierte en una lámpara ideal para un comedor. Colócalas siguiendo una distribución lineal a la misma altura para crear un ambiente armonioso o apuesta por situarlas a diferentes niveles, creando un juego entre luces directas e indirectas.

Madera clara, tendencia para el nuevo año

La madera será uno de los materiales más deseados para el próximo año. En 2017 se buscará que su aspecto sea lo más natural posible, tanto en las tradicionales tarimas de madera como en las de pino natural,  y en otros elementos decorativos. 

Dos buenas opciones son hacer un cabecero de madera en 4 sencillos pasos, un fácil DIY con el que lograrás aportar calidez y personalidad a tu dormitorio y utilizar cajas de madera para crear espacios con cierto aire rústico e industrial. En nuestro post “Consejos para decorar con cajas de madera” te damos varias ideas para usarlas.

Elementos naturales para decorar en 2017

Las fibras naturales como el ratán, el mimbre o el yute cobran una especial relevancia en los elementos decorativos. Este tipo de materiales son perfectos para traer la naturaleza al hogar apostando por pequeños detalles en diferentes rincones de la vivienda. 

Las alfombras como el modelo ALHAMBRA LISO, disponible en forma rectangular y circular, son perfectas para zonas con mucho tránsito como pasillos o salones gracias a su gran resistencia y fácil mantenimiento. 

Otra opción son las cestas decorativas de mimbre. Nuestra recomendación es que, además de usarla como revistero o para guardar cosas, la utilices como un original macetero. 

Consulta nuestro post “Las nuevas tendencias en decoración para 2017” para saber más sobre cuáles son y de qué forma puedes incluirlas en el estilo de tu hogar. 

Adornar el árbol de Navidad

El árbol de Navidad es una de las piezas que nunca falta en los hogares durante estas emotivas fiestas. En este post te damos las mejores ideas para adornarlo y lograr que brille con luz propia.

El árbol de Navidad más tradicional en color rojo

Si buscas un estilo más tradicional, nuestro consejo es que te decantes por el color rojo para decorar tu árbol esta Navidad. 

Apuesta por detalles como los lazos, situándolos alrededor del árbol a diferentes niveles, y estas divertidas bolas de Papá Noel y muñeco de nieve. Además, puedes colocar la guirnalda de bolas rojas para aportar un toque de distinción a tu árbol y conseguir que case a la perfección con la estrella, en este mismo color. 

Estilo nórdico en tu árbol de Navidad

El estilo nórdico es uno de los más utilizados en decoración y el árbol de Navidad no podía ser una excepción. Te damos varios trucos para conseguirlo. 

Opta por detalles como el Adorno de árbol madera, que cuenta en su interior con navideñas siluetas como una estrella, un alce y un abeto. Otra opción son las bellotas en color natural a modo de guirnalda y el Adorno de árbol bola deco, con una gama cromática en tonos pastel que te permitirá crear un marcado estilo nórdico. 

Potencia todavía más este estilo con los lazos de metal en color blanco y las piñas nevadas. Por último, coloca la estrella colgante con perla para darle un toque de distinción.

Eterno dorado en la decoración del árbol

El dorado es uno de los colores más utilizados a la hora de decorar el árbol de Navidad para aportar un toque  de elegancia y sofisticación. 

Combina las tradicionales bolas doradas con ornamentos más innovadores como el Adorno de árbol seta y bellota de cristal. La homogeneidad en el conjunto la lograrás con una Guirnalda de árbol rizada oro y el punto final en tu decoración lo pondrás con la estrella en color oro. El resultado será inmejorable.

Plateado para los árboles más modernos

Añade elementos en color plata para dar un toque moderno a tu árbol y romper así con la estética tradicional. 

Esparce hilos decorativos en color plata por todo el árbol, creando un contraste llamativo con el color verde de las ramas. No te olvides de incorporar adornos como los copos de nieve y la guirnalda de espumillón plata.

Para culminar tu decoración, nada mejor que añadir esta estrella de color plata en la parte superior del árbol. 

Si quieres saber más sobre cómo decorar tu casa en estas fiestas, consulta nuestro post sobre “Las mejores ideas para adornar el árbol de Navidad”.

Mantener baja la factura de la luz

Con la llegada del invierno nuestra factura de la luz tiende a dispararse, por eso te damos varios consejos para reducir tus gastos.

Ahorro energético con bombillas LED

La iluminación LED está ganando terreno debido a sus numerosas ventajas: 

Los beneficios de las bombillas LED

  1. Duración de hasta 20 años
  2. Consumo lineal, lo mismo en frío que en caliente
  3. Sin contaminantes, libres de mercurio
  4. Reciclables fácilmente
  5. No emiten luz UV
  6. Encendido instantáneo
  7. Resistente a vibraciones y golpes
  8. Iluminación focalizada
  9. Amplio espectro cromático

Tipos de bombillas LED

  • Bombillas LED frías: oscilan entre los 4.000 K (para emular la luz del día) y 6.500 K (luz más azulada). Úsalas en espacios que requieren mayor iluminación como pueden ser baños, cocinas, oficinas o garajes. 
  • Bombillas LED cálidas: crea ambientes acogedores gracias a sus 3.000 K. Son perfectas para iluminar el salón o el dormitorio y también para los focos con casquillo GU10. Además, incorporan encendido instantáneo.
  • Bombillas LED especiales: se incluyen las que tienen casquillos G4, G9, R7S o PL, y las diseñadas para frigoríficos. Utiliza la bombilla E27 esférica LED para regular la luz de los tonos RGB con un mando a distancia o la bombilla de color GU10 dicroica LED para crear ambiente tanto en interior como en exterior.

Termostatos y cronotermostatos

Con los termostatos y cronotermostatos te resultará sencillo racionalizar el consumo de los aparatos conectados, ya que modulan el consumo energético y garantizan la temperatura deseada. Puedes elegir el modelo que mejor se adapte a tus necesidades: analógico o digital, programable o manual.

Aislantes

¿Sabías que aislando correctamente tu casa puedes ahorrar hasta un 30% de energía? Elige el más adecuado para cada zona, consiguiendo así una mayor eficiencia de la energía. 

Con los burletes podrás ahorrar entre un 20% y 40% de energía al instalarlos en ventanas y puertas. Opta por los burletes de espuma, labio basculante o acolchado para suelos regulares, y los de pelo para los irregulares. Uno de los sistemas más utilizados son los bajo puertas cepillo, disponibles en varios colores.

Consejos de montaje

  • Mide el hueco que quieres tapar, para saber así qué tipo de burlete necesitas
  • Si utilizas un burlete autoadhesivo, antes de instalarlo limpia bien la superficie con alcohol
  • Corta el burlete sobrante con un cúter

Si quieres saber más sobre cómo evitar gastos innecesarios, consulta nuestro post sobre “Cómo mantener baja la factura de la luz”.

Decorar e iluminar tu casa en Navidad

La Navidad está a la vuelta de la esquina y es el momento de decorar e iluminar nuestra casa para la ocasión, siguiendo las últimas tendencias que te vamos a mostrar.

Coronas y adornos navideños para decorar la puerta

Opta por la Corona navideña con piñas nevadas si prefieres un estilo más tradicional para la puerta de tu hogar, o elige la Corona navideña de bayas para crear ambientes más modernos. 

Además, te proponemos un DIY muy original para incorporar a la entrada de tu casa. 

DIY navideño con una maceta

  • Coloca la maceta al revés y enrolla una guirnalda en la parte inferior 
  • Elige una figura como la de Papá Noel o un muñeco de nieve 
  • Pon la figura encima de la maceta

Decora la mesa para Navidad

La mesa del comedor es el epicentro de estas Fiestas, por eso te damos algunas ideas para que la decores de la mejor manera posible. 

Luces y velas 

La iluminación es clave para convertir la mesa en el foco de atención de nuestro hogar. Además de las tradicionales lámparas, incluye en el techo elementos más navideños como la Guirnalda de Navidad LED Winter o la Guirnalda LED bolas blancas

Coloca a lo largo de la mesa un Set de 3 velas luminosas cuadradas o varios Vasos tealight navideños para aportar mayor calidez. 

Ramas y flores

Utilizar una guirnalda sobre la mesa, como la Guirnalda navideña bayas o elige varias Poinsettias navideña clip roja si prefieres un estilo más tradicional.   

¿Cómo decorar la escalera y la chimenea?

Si tienes una escalera o chimenea en tu casa, decórala con bastones, guirnaldas o calcetines navideños. Saltea estos elementos de forma uniforme para conseguir un estilo único.  

Monta el árbol de Navidad

El árbol de Navidad es una de las piezas fundamentales que no puede faltar en un hogar. Sigue nuestros consejos para montarlo y decorarlo.

Pasos para montar el árbol de Navidad

  1. Coloca la base y las ramas, extendiendo primero las inferiores y luego las superiores
  2. Decora de la siguiente manera:  

  • Esconde las luces, prepara las bolas y cuelga las más grandes abajo
  • Alterna los adornos
  • Rellena los espacios colocando las guirnaldas desde arriba
  • Remata con una estrella, flor o lazo en la parte superior

Monta un árbol en la pared con una guirnalda de luces y ganchos

Si no tienes suficiente espacio para montar el tradicional árbol de Navidad, utiliza guirnaldas para crear uno en la pared así: 

  1. Marca la pared con los puntos que darán forma al árbol
  2. Coloca en cada punto un adhesivo y un gancho
  3. Pasa la guirnalda por los ganchos dando forma al árbol

Para colocar los adhesivos y los ganchos, sigue estos pasos:

  1. Usa un paño y alcohol para limpiar la superficie y déjala secar
  2. Separa las tiras y los ganchos del envase de plástico: retira el protector y pega por ese lado en la pared
  3. Retira el protector azul y coloca el gancho de plástico presionando fuertemente durante 30 segundos
  4. Espera una hora antes de montar la decoración 

Si quieres saber más sobre cómo decorar tu casa en estas Fiestas, consulta nuestro post sobre “Las últimas tendencias en decoración e iluminación para Navidad”.

 

Hacer un cabecero de madera en 4 pasos

¿Quieres crear tu propio cabecero de madera para decorar tu dormitorio? Te damos varios consejos para realizarlo tú mismo fácilmente.

Elige la madera para tu cabecero

Puedes optar por reutilizar un palé como nos muestra el blog Decorar Hogar, restaurar una puerta antigua o comprar un tablero de madera.

Ten en cuenta las medidas, ya que para una cama de 90 cm lo ideal es seleccionar uno de esas mismas dimensiones de largo o incluso algo superior (unos 100 cm). Para el alto, 120 cm será perfecto. 

Tratamiento de la madera

Lija la superficie para que quede lo más lisa posible y elimina el polvo generado. Si tu tablero no tiene las medidas idóneas para tu cabecero, crea tu propio diseño con varios listones de madera siguiendo estas recomendaciones: 

  • Une las tablas con Cola Blanca: aplica una capa delgada y uniforme en una de las partes o en ambas. Asegura la fijación apretándolo o prensándolo durante una hora. 
  • Añade dos listones de madera: pon dos tablas de madera más gruesas por la parte de detrás del cabecero y fíjalas con unos clavos. 

Personaliza tu cabecero

Te damos varias ideas para que puedas dotar de carácter a tu cabecero:

  • Pinta con Chalk Paint: usa la Pintura Chalk Paint o el formato Spray para decorar tu cabecero. Tan solo necesitarás darle una mano de pintura para que tu proyecto DIY esté listo. 
  • Barniza: conservar el color natural de la madera y protégela con el Barniz Interior incoloro. Podrás obtener resultados tan bonitos como los que nos muestra el blog de Kenay Home.
  • Pon una frase: elige una frase o una palabra, tal y como ha hecho el blog Mi Rincón de Sueños y continúa con los siguientes pasos. 

  1. Haz las plantillas de cada letra a ordenador e imprímelas.
  2. Dibuja una línea recta con un lápiz y una regla para que sirva de guía sobre la que escribir.
  3. Pon la frase sobre esta línea y comienza a marcar cada letra.
  4. Quita las plantillas y pinta a mano con cuidado la frase.

El toque final

Aplica Cera para Muebles de Madera o un barniz incoloro que proteja la madera y el acabado. Déjalo secar durante unos minutos y después pega el cabecero a la pared para evitar que se caiga. 

Si tienes que colgarlo, utiliza anillas y alcayatas. Pon las anillas por la parte de detrás del cabecero y marca con un lápiz en la pared dónde irán las alcayatas. Taladra la pared en los puntos fijados y pon las alcayatas. Ahora ya puedes colgar tu cabecero.

Consulta nuestro post “Cómo hacer un cabecero de madera en 4 pasos” para saber cómo crear tu propio cabecero DIY fácilmente.

Renovar tu cuarto de baño fácilmente

Darle un nuevo aspecto a tu cuarto de baño parece una tarea costosa y complicada, pero te damos varios consejos para conseguir uno como nuevo.

Pintar los azulejos

Gracias al Esmalte para azulejos podrás obtener unos resultados increíbles. Además de contar con ventajas como que es lavable o seca rápido, su proceso de aplicación es muy sencillo: 

  1. Desmonta todos los accesorios que te puedan estorbar durante su aplicación
  2. Limpia la superficie con un trapo y con desengrasante
  3. Cubre con cinta de carrocero aquellos elementos como marcos de puertas para evitar que se manchen
  4. Vierte la pintura sobre una bandeja y utiliza el rodillo para pintar, dejando la superficie lisa

Mueble del baño

Esta es una de las piezas en la que más rápidamente se nota el paso de los años. Si lo que quieres es renovar su aspecto, te recomendamos que lo cambies por un modelo de mueble de baño que se adapte a tus necesidades y al espacio del que dispones. Sigue estos pasos para cambiarlo fácilmente:

  1. Dale la vuelta al mueble y atornilla las patas nivelándolas y ajustándolas para que queden perfectas
  2. Coloca el mueble y realiza las conexiones con el desagüe y los latiguillos
  3. Pon los cajones y las puertas

Mampara de bañera

En muchos casos parece que las bañeras no nos ofrecen esa dosis de modernidad que buscamos en nuestro baño, pero instalando una mampara de bañera, te aseguramos que lograrás darle un cambio por completo a esta pieza. 

Para su instalación utiliza el kit de montaje que recibes al adquirirla, en el que se incluyen las hojas, las guías laterales (perfil de carriles o correderas), los tornillos y las fijaciones. Sigue nuestra guía para instalarla correctamente: 

  1. Pon los perfiles en la pared y marca los puntos donde posteriormente vas a taladrar
  2. Coloca las fijaciones y sitúa sobre ese perfil la hoja de la mampara, ajustándola
  3. Atornilla la mampara a la pared con cuidado
  4. Remata la instalación con los embellecedores y tapones

Accesorios

Gracias a los accesorios lograrás darle el toque final a tu proyecto de renovación. A la hora de elegirlos ten en cuenta el estilo que quieres conseguir y la funcionalidad. 

Una gran opción son los de acabado en cromo brillo, como el Set accesorios de fijar baño FRESH, pero si quieres un toque de color, optar por gamas cromáticas vibrantes como la de la Serie accesorios de baño de sobreponer GLADY. 

Consulta nuestro post “Cómo renovar tu baño fácilmente” para conocer todos los trucos con los que darle un aire totalmente renovado. 

 


Decorar una casa pequeña

¿Quieres saber cómo sacar el máximo partido a una casa con pocos metros cuadrados? Sigue nuestros consejos para conseguir que tu casa sea más espaciosa.


Colores claros

Utiliza una paleta de colores claros para pintar las paredes y el techo, como blanco, beige o marfil, tonos que podrás encontrar en la pintura SIMPLY BASIC COLORS.

Además, usa esta misma gama cromática para pintar algunos muebles de tu casa con el Esmalte en Spray Titanlux, siguiendo estos pasos: 

  1. Limpia la superficie
  2. Da una imprimación
  3. Aplica el spray en capas finas y cruzadas

Muebles adaptados al espacio

Elegir el mobiliario adecuado es clave para hacer que nuestra casa parezca más grande, por eso es esencial que compres solo los que se adapten a tu hogar. 

Apuesta por muebles pequeños, funcionales y modulares, como el Armario modular BASIC blanco, ideal por su gran versatilidad. Y también opta por armarios con puertas correderas como el Armario ropero UNICO ancho 1,81 m

Baño y cocina, a tu medida

El cuarto de baño y la cocina son dos de las estancias que más planificación requieren para lograr maximizar su espacio. Sigue nuestros trucos para conseguirlo: 

Baño

  1. Mueble de baño pequeño: instala un lavabo con poco fondo y con cierta capacidad de almacenaje. Una opción es el Mueble de baño suspendido BRIC 40 cm
  2. Plato de ducha: elige el que más se adapte teniendo en cuenta los diferentes modelos, entre los que destaca el Plato de ducha cuadrado porcelánico de 72x72 cm, ideal para los baños más pequeños.
  3. Orden y almacenaje: pon una estantería sobre el inodoro como la Estantería WC de baño PRACTICK para aprovechar al máximo el espacio superior.

Cocina 

  1. Modelos a medida: instala módulos para aprovechar al máximo el espacio. Te aconsejamos la Cocina EXCELLENCE en kit blanca, que incluye muebles altos, bajos, de sobrecampana, cajones… 
  2. Aprovechar la zona superior: usa el Estante colores CLÁSICOS 60 X 23,5 cm para organizar el menaje y evitar recargar visualmente el espacio. 
  3. Carrito multiusos: con el Carrito verdulero TOP almacenarás alimentos, trapos o botellas… y lo podrás usar como una pequeña isla de trabajo.
  4. Cocina americana: si quieres que tu cocina sea más espaciosa, ábrela al salón y conviértela en americana. Usa la misma gama cromática de tu salón para darle continuidad al diseño. 

Consulta nuestro post “Trucos para decorar una casa pequeña” para aprender a sacarle el máximo provecho a tu hogar. 


Decorar con cajas de madera

Las cajas de madera son uno de los elementos decorativos que más vemos últimamente en los hogares, ya que sus utilidades son muchas. En este post te damos varias ideas para que le des un nuevo uso. 

Estantería de cajas

¿Alguna vez habías imaginado que se podía crear una bonita estantería con cajas de madera? Para realizar este original proyecto en el que guarda y ordenar todo tipo de objetos, lo ideal es usar cajas de tamaño mediano o grande, como la Caja de pino macizo HOME.

Pasos para hacer la estantería:

  1. Elige dónde vas a colocarla para saber cuántas cajas necesitarás
  2. Lija la madera y aplica el barniz interior para protegerla
  3. Apila las cajas y dales un extra de sujeción atornillándolas

Cajonera para guardar juguetes

¿Te gustaría tener recogidos todos los juguetes de tus hijos en una bonita cajonera de madera? Consíguelo siguiendo esta guía: 

  1. Usa una caja de grandes dimensiones como la Caja de pino macizo HOME (51,2 X 28 X 38,4 cm)
  2. Líjala y aplica Pintura Chalk Paint
  3. Personalízala con dibujos o con el nombre de tu hijo
  4. Aplica Cera para Muebles de Madera para protegerla
  5. Añade cuatro ruedas en la base para transportarla fácilmente

Centro floral

Las cajas de madera son perfectas para crear estupendos centros florales con los que podrás decorar diferentes rincones de tu casa. Y no solo eso, sino que se han convertido en un elemento casi indispensable en la celebración de bodas, tal y como nos muestra el blog Flores en el columpio. 

Sigue estos pasos para realizar con éxito un centro compuesto por flores:

  1. Si quieres ubicar la caja encima de una mesa, por ejemplo, elige una de tamaño pequeño o mediano
  2. Coloca varios  platos de maceta en la base de la caja
  3. Pon las plantas (en sus macetas) dentro de la caja

Si dispones de todos los materiales necesarios para crear el centro floral, pero todavía no tienes flores, te recomendamos que veas nuestra sección de semillas.

Consulta nuestro post “Consejos para decorar con cajas de madera” para saber más sobre cómo darles un nuevo uso.

PrimeraAnterior
 
Localiza tu tienda AKI

Contenido extra

 
 

Contenido extra

 
 

Contenido extra

 
 

Pie