Cabecera

Financiación

Paga tus compras cómodamente.

Entrega a domicilio

Si lo prefieres, te llevamos tus compras.

Instalación y montaje

Si lo necesitas, te ayudamos con el montaje.

Ayuda a la carga

Podemos ayudarte a cargar tus compras en el coche.

Tiendas AKI

Localiza tu tienda más cercana.

Newsletter

Todas las ofertas y novedades en tu e-mail.

CONTENIDO

Accesorios piscinas

Duchas, dosificadores, cubiertas, escaleras, repuestos, luces de piscinas y calentadores de agua son algunos de los accesorios y productos que te ayudarán a disfrutar de una piscina más cómoda, práctica y funcional. 

Algunos accesorios para piscinas que te harán disfrutarla con mayor confort:

  • Tienes disponibles varios modelos de duchas para piscina, solares, de aluminio, pudiendo escoger la que mejor se adapte a tus necesidades. Es sin duda un complemento que no puede faltar en tu piscina y que te ayudará a mantenerla más limpia.
  • Los dosificadores flotantes te permiten distribuir el cloro en el agua de tu piscina de manera sencilla. Solo tendrás que incluir las pastillas de cloro en el dosificador, regular su aplicación en función de las dimensiones de tu piscina y dejarlo flotar en el agua. 
  • Las luces para piscinas resultan muy decorativas durante la noche, además te permiten disfrutar de un refrescante baño durante las noches más calurosas del verano, de forma segura.
  • Otro tipo de accesorios para piscinas que resultan realmente útiles son las cubiertas para piscinas y los protectores para el suelo, que aportarán una ayuda extra para que el mantenimiento de tu piscina en perfectas condiciones durante todo el año sea más fácil, ya que protegerán tu piscina también durante el invierno.
  • También dispones de accesorios para la seguridad de tu familia en la piscina, como los salvavidas, que encontrarás en tu tienda AKI homologados según la normativa vigente.
  • En el caso que te decidas a adquirir una piscina desmontable, otros complementos muy prácticos son las escaleras y el  liner para piscinas, que completan tu piscina y harán que la disfrutes con más comodidad.
  • Si vives en un clima menos cálido o quieres apurar tu piscina hasta los últimos días de verano, te resultará muy útil un calentador para piscinas, para que disfrutes de agua templada todos los días.

Si deseas obtener más información sobre cómo mantener tu piscina puedes suscribirte a Te ayudamos con tu piscina, un servicio online disponible en la web de AKI que te enviará alertas periódicas o avisos cada vez que tengas que realizar una tarea de mantenimiento de tu piscina.

Encuentra todos los accesorios y complementos para piscinas en nuestro catálogo online de productos

¡Y recuerda que ahora también puedes adquirir online muchos de nuestros productos sin que tengas que moverte de casa en nuestra tienda online!

  • Calentador solar para piscinas Calentador solar para piscinas
  • Cubierta para piscina isotérmica de verano Cubierta para piscina isotérmica de verano
  • Ducha para piscina solar ovalada Ducha para piscina solar ovalada
  • Escalera para piscina de 4 peldaños Escalera para piscina de 4 peldaños
 
Localiza tu tienda AKI

Pie