Cabecera

Financiación

Paga tus compras cómodamente.

Entrega a domicilio

Si lo prefieres, te llevamos tus compras.

Instalación y montaje

Si lo necesitas, te ayudamos con el montaje.

Ayuda a la carga

Podemos ayudarte a cargar tus compras en el coche.

Tiendas AKI

Localiza tu tienda más cercana.

Newsletter

Todas las ofertas y novedades en tu e-mail.

CONTENIDO

Jardín

Jardín

Bienvenidos al mundo de la jardinería de AKI

Con el buen tiempo llega el momento de preparar tu balcón, porche o terraza para que puedas disfrutar cómodamente de todas las posibilidades que te ofrece esta zona de tu casa. La temporada de exterior viene cargada de novedades, materiales más resistentes, ideas muy prácticas y muchas sugerencias que te servirán de inspiración para que puedas acondicionar tu jardín, porche, balcón o terraza en función de tus necesidades.

Te presentamos variedad de propuestas, con nuevas colecciones de última tendencia, para que reinventes tu jardín o terraza. Comedor de exterior, zona de relax, espacio de reunión, lugar de juegos…, sea cual sea tu necesidad tenemos una solución para ti con la mejor relación calidad-precio.

Los accesorios y complementos cobran un papel protagonista en la decoración. Renueva cojines y fundas, decora con macetas o juega con la variedad de luces de exterior que te proponemos y tu jardín parecerá otro por menos de lo que imaginas.

Jardín
Jardín


Además, tenemos todo lo que necesites para que disfrutes de tus momentos de ocio al aire libre. Variedad de barbacoas, casetas, piscinas…, y todos los productos para su mantenimiento.

Y mejoramos nuestros servicios para que realices tus compras con total comodidad. Si lo necesitas podemos ayudarte con el transporte a domicilio o la instalación y el montaje. Y financiamos tus compras… ¿conoces la tarjeta SINFIN de AKI? Haz clic en este enlace y comienza a disfrutar de todas las ventajas que te ofrece.

Ven a visitar tu tienda AKI más cercana y descubre lo cómodo y económico que resulta sacarle todo el partido a tu jardín, balcón o terraza y disfrutar del buen tiempo en compañía.

Si eres amante de la jardinería y disfrutas cultivando tus propias plantas, o te apetece crear un pequeño huerto en casa, podemos ayudarte con nuestro servicio online Te ayudamos con tu jardín. Descubre cómo realizar de forma sencilla tus labores de jardinería en la web de AKI.

 
Localiza tu tienda AKI

Pie