Cabecera

Financiación

Paga tus compras cómodamente.

Entrega a domicilio

Si lo prefieres, te llevamos tus compras.

Instalación y montaje

Si lo necesitas, te ayudamos con el montaje.

Ayuda a la carga

Podemos ayudarte a cargar tus compras en el coche.

Tiendas AKI

Localiza tu tienda más cercana.

Newsletter

Todas las ofertas y novedades en tu e-mail.

CONTENIDO

Barbacoas

Cuando tenemos un jardín o una terraza, una de las cosas que más ilusión hace tener es una barbacoa. Casi podemos imaginarnos con amigos y familiares preparando un buen asado y poner a prueba nuestras destrezas de chef. 

Podemos encontrar barbacoas de obra o portátiles, y además podemos escoger una barbacoa según el tipo de combustible que preferimos.

Ver todas los tipos de barbacoas y accesorios

Barbacoas de carbón y leña

Barbacoa de carbón y leña MAFRA con 2 bandacas laterales

Son barbacoas especialmente adaptadas para usar en ellas tanto carbón como madera como combustible, que destacan por estar hechas de materiales de gran resistencia y durabilidad, estando disponibles tanto portátiles como de obra.

Barbacoas de carbón

Barbacoa de carbón Kettel

Son las barbacoas más populares ya que hay una gran variedad de ellas, como las barbacoas portátiles de sobremesa, las de asar pollos, las de gran capacidad, o algunas con diseños más contemporáneos. Además se pueden encontrar en una amplia gama de precios. 


Barbacoas de gas

Barbacoa de gas Expert

Con este tipo de barbacoas, no tendremos problemas a la hora de crear fuego, ya que podremos regular la intensidad de las llamas como cuando nos ponemos delante de una cocina de gas. Estas barbacoas varían según la bombona de gas que usan como combustible, usando las más barbacoas más pequeñas cartuchos de gas en vez de bombonas.

Barbacoas eléctricas

Barbacoa eléctrica Q 1400

Las barbacoas eléctricas tienen la enorme ventaja de no depender de comprar una bombona de gas o tener briquetas de carbón, ya que sólo necesitan cerca un enchufe, y además pueden ser una solución muy buena para aquellas personas que usan ocasionalmente la barbacoa.

Accesorios para barbacoas

Accesorios para barbacoas

Los accesorios para barbacoas te permitirán cocinar de forma cómoda y fácil. Encontrarás accesorios como parrillas sobre las que cocinar carnes, pescados y verduras a la brasa y menaje para barbacoas

Fundas para barbacoas

Funda para barbacoas

Las fundas para barbacoas evitan que se deposite polvo y suciedad en tu barbacoa, manteniéndola limpia y lista para usar. Además protege de las inclemencias del tiempo.

 
Localiza tu tienda AKI

Pie