Cabecera

Financiación

Paga tus compras cómodamente.

Entrega a domicilio

Si lo prefieres, te llevamos tus compras.

Instalación y montaje

Si lo necesitas, te ayudamos con el montaje.

Ayuda a la carga

Podemos ayudarte a cargar tus compras en el coche.

Tiendas AKI

Localiza tu tienda más cercana.

Newsletter

Todas las ofertas y novedades en tu e-mail.

CONTENIDO

Muebles de jardín

Con la llegada del buen tiempo es hora de preparar terrazas, balcones, jardines y porches, pues comenzamos a hacer más vida en el exterior. AKI Bricolaje te propone una variedad de muebles de jardín que se ajustan a cualquier ambiente, para que crees rincones con encanto en los que disfrutar al aire libre de tus momentos de ocio.

Te presentamos una novedosa y completa propuesta de mobiliario de jardín; con diferentes estilos, medidas, materiales, colores y acabados; para que puedas elegir aquellos que mejor vayan con tu jardín, porche, balcón o terraza, sin renunciar a la funcionalidad o el confort. Muebles de jardín que podrás adaptar a cualquier espacio.

Si te apetece renovar tus muebles de jardín sin gastar demasiado puedes darles un nuevo aire gracias a la gran variedad de cojines y auxiliares de jardín que encontrarás en AKI Bricolaje. Para conservar en perfecto estado tus muebles mientras no están en uso haz uso de las fundas para exterior, te ayudarán a protegerlos de las inclemencias del tiempo.

Puedes completar tu decoración de jardín con pérgolas y toldos para protegerte del sol cómodamente. Por otra parte, podrás disfrutar de grandes veladas con amigos y familiares disfrutando de deliciosas barbacoas.

Para guardar todo aquello que no uses diariamente, puedes optar por los arcones, casetas y armarios de jardín .Además, podrás decorar tu jardín o terraza con macetas de todos los tamaños y preservar su intimidad o delimitar el espacio con una gran variedad de vallas y cercados muy resistentes al sol y la lluvia.

En nuestra tienda también encontrarás todos los productos necesarios para mantener en perfecto estado, temporada tras temporada, tus muebles de jardín, piscina y plantas.


 
Localiza tu tienda AKI

Pie