Cabecera

Financiación

Paga tus compras cómodamente.

Entrega a domicilio

Si lo prefieres, te llevamos tus compras.

Instalación y montaje

Si lo necesitas, te ayudamos con el montaje.

Ayuda a la carga

Podemos ayudarte a cargar tus compras en el coche.

Tiendas AKI

Localiza tu tienda más cercana.

Newsletter

Todas las ofertas y novedades en tu e-mail.

CONTENIDO

Muebles de balcón

Aprovecha el espacio disponible en tu balcón o terraza y crea rincones con encanto. De estilo clásico o moderno, da un nuevo aire a tu casa con muebles de balcón que ocupan muy poco espacio y que resultan ideales tanto para exterior como interior. Muy funcionales, están fabricados en ratán sintético y natural, madera tropical, aluminio…, y los encontrarás en variedad de modelos y estilos.

¿Conoces el mobiliario de resina? Entre sus ventajas destaca que es un material muy ligero, por lo que podrás manejarlo con facilidad. Además, es una de las opciones más económicas y son muebles que puedes apilar, opción muy práctica cuando no dispongas de mucho espacio.

Opta por una decoración de jardín adaptada a tus necesidades combinando tu muebles de jardín con plantas y complementos decorativos que darán un toque de color a tu terraza.

  • Muebles de balcón FLAMINGO II. Compuesto de mesa de jardín con cristal y 2 sillas apilables con brazos. Muebles de balcón FLAMINGO II. Compuesto de mesa de jardín con cristal y 2 sillas apilables con brazos.
  • Muebles de balcón DAFFIN . Realizado en resistente madera tropical white teak. Compuesto de mesa redonda plegable y 2 sillas con brazos. Muebles de balcón DAFFIN . Realizado en resistente madera tropical white teak. Compuesto de mesa redonda plegable y 2 sillas con brazos.
  • Muebles de balcón CAPRI. Compuesto por una mesa cuadrada con cristal transparente y 2 sillas. Muebles de balcón CAPRI. Compuesto por una mesa cuadrada con cristal transparente y 2 sillas.
  • Muebles de balcón NEW KRISS. Compuesto de mesa y 2 sillas apilables con brazos. Muebles de balcón NEW KRISS. Compuesto de mesa y 2 sillas apilables con brazos.
 
Localiza tu tienda AKI

Pie