Cabecera

Financiación

Paga tus compras cómodamente.

Entrega a domicilio

Si lo prefieres, te llevamos tus compras.

Instalación y montaje

Si lo necesitas, te ayudamos con el montaje.

Ayuda a la carga

Podemos ayudarte a cargar tus compras en el coche.

Tiendas AKI

Localiza tu tienda más cercana.

Newsletter

Todas las ofertas y novedades en tu e-mail.

CONTENIDO

Jardinería

Bienvenido al mundo de la jardinería de AKI, donde encontrarás todo lo que necesitas para disfrutar y tener a punto tu jardín, huerto o terraza durante todo el año.

  • Arcones, casetas y cobertizos: en donde encontrarás arcones y armarios, casetas de perro, casetas de madera, casetas metálicas, casetas de resina y estantes de alta resistencia para exteriores.
  • Barbacoas: en AKI Bricolaje dispones de un amplio catálogo de barbacoas de carbón y leña, barbacoas de gas y barbacoas eléctricas. También encontrarás accesorios para barbacoas, todo lo necesario para el encendido y combustibles para barbacoas.
  • Muebles de jardín: descubre nuestra selección de comedores de exterior, muebles de balcón y muebles de porche en diferentes estilos y materiales. También dispones de cojines, parasoles y soportes, tumbonas, camas chill-out y otros muebles de jardín para disfrutar del buen tiempo.
  • Pérgolas y toldos: protégete del sol los días más calurosos con una de nuestras pérgolas de madera o pérgolas metálicas. Dispones también de un gran surtido de toldos y repuestos.
  • Fundas para exterior: en donde encontrarás fundas para barbacoas, fundas para muebles de jardín, fundas para parasoles y lonas para jardín, manteniéndolos en perfecto estado hasta su próximo uso. 
  • Antiplagas para el hogar: los anti babosas y caracoles, antihormigas, antimosquitos y moscas, antirroedores y antitopos ahuyentarán y eliminarán insectos y roedores de tu casa y jardín. También encontrarás repelentes  de pájaros y animales domésticos, para alejarlos de patios, terrazas y jardines.
  • Invernaderos, mallas y tutores para plantas: con los invernaderos, mallas para proteger cultivos y tutores para plantas, las salvaguardarás de las bajas temperaturas e inclemencias del tiempo, así como guiarlas en su crecimiento.
  • Abonos para plantas: encuentra abono ecológico, abono específico, abono universal, estimulantes y correctores de carencia para que tus plantas crezcan siempre sanas.
  • Sustrato: en AKI dispones de sustrato específico, sustrato de plantación, sustrato universal y enmiendas orgánicas para tus plantas. Encontrarás además piedras decorativas, corteza y mulching para decorar tus macetas o jardín.
  • Semillas: descubre nuestra selección de semillas aromáticas y semillas de hortalizas para tu huerto urbano. También dispones de semillas de césped y semillas de flores, así como semilleros, para tu jardín.
  • Herbicidas: gracias a los herbicidas mantendrás libre de malas hierbas tu jardín. Encontrarás herbicida selectivo para hierbas de hoja estrecha, monocotiledóneas, y de hoja ancha, dicotiledóneas.
  • Insecticidas y fungicidas: encuentra el insecticida específico o insecticida polivalente adecuado para eliminar las plagas de jardín. Para eliminar hongos elige un fungicida específico o un fungicida polivalente. No dejes pasar nuestra línea más verde, compuesta por formulaciones para insecticida ecológico y fungicida ecológico respetuosos con el medio ambiente. 
  • Huerto urbano: descubre nuestras mesas de cultivo y huerto urbano para crear tu pequeño huerto en el balcón, terraza y jardín.
  • Macetas: dispones de una amplia colección de macetas de interior así como de macetas de exterior y soportes para macetas. Puedes completar un ambiente chill-out gracias a las macetas con luz. También puedes elegir una de nuestras macetas con depósito de agua para mantener siempre húmedo el sustrato.
  • Herramientas de jardinería: donde encontrarás desde herramientas de siembra, herramientas de corte y poda y herramientas de mano, a diferentes accesorios de jardinería, para el mantenimiento de tu jardín. Dispones de escobas de jardín, rastrillos y cubos, picos y palas, así como diversas herramientas para el jardín.
  • Riego: dispones de mangueras de riego, regaderas, pistolas para riego, grifos de jardín, bombas de agua y todo lo necesario para el riego del césped y plantas. También encontrarás diferentes sistemas de riego, como el riego enterrado y el riego por goteo, además de aspersores, conectores y programadores de riego.
  • Maquinaria de jardinería: en AKI encontrarás un amplio catálogo de cortasetos, escarificadores, hidrolimpiadoras, motoazadas y motocultores, motosierras eléctricas y motosierras de gasolina, sopladores y aspiradores de jardín, biotrituradores, cortabordes… Encuentra el mejor cortacésped de batería, cortacésped de gasolina o cortacésped eléctrico para tus labores de jardinería.
  • Vallas y cercados: mantén la privacidad de jardín gracias a las mallas de ocultación, celosías y paneles. También encontrarás mallas de sombreo así como cerramientos metálicos, vallas de madera y borduras para delimitar espacios del jardín.
  • Suelos de exterior: elige entre la amplia variedad de losetas de caucho, suelos de composite o suelos de madera para exterior.
  • Césped artificial: te costará distinguir nuestros suelos de césped artificial de un césped natural. Además dispones de todo lo necesario para la instalación de césped artificial en nuestro catálogo así como de diversos accesorios para césped artificial.
 
Localiza tu tienda AKI

Contenido extra

 
 

Contenido extra

 
 

Contenido extra

 
 

Pie