Cabecera

Financiación

Paga tus compras cómodamente.

Entrega a domicilio

Si lo prefieres, te llevamos tus compras.

Instalación y montaje

Si lo necesitas, te ayudamos con el montaje.

Ayuda a la carga

Podemos ayudarte a cargar tus compras en el coche.

Tiendas AKI

Localiza tu tienda más cercana.

Newsletter

Todas las ofertas y novedades en tu e-mail.

CONTENIDO

Organiza tu jardín con casetas de resina, armarios o arcones para exterior

Organiza tu jardín con casetas de resina, armarios o arcones para exterior

Mantener ordenadas y organizadas las herramientas del jardín nos garantiza que las labores de jardinería no se conviertan en un suplicio. Siempre que guardes las herramientas de forma lógica lograrás que el mantenimiento de las mismas sea mucho menor.

En el caso de maquinaria (cortacésped, recortasetos, etc) se reducirán las averías además de poder mantener los elementos de riego a salvo de heladas en época de invierno.

Elementos para ordenar tus herramientas

Si dispones de un espacio donde colocar las herramientas, puede ser buen momento para organizarlo usando algunos de los complementos que te indicamos a continuación:

Paneles de herramientas

Son paneles perforados que se pueden modular según tus necesidades.

  • Lo más habitual es atornillarlos a la pared de forma que haces un mosaico con ellos. Incorporan una serie de ganchos de distintas medidas con los que podrás colocar las herramientas de jardín de forma ordenada.
  • Recuerda que siempre que cuelgues las herramientas de jardín es recomendable que las limpies y engrases usando un lubricante.

Todas las herramientas de corte, palas, palustres, azadones, en definitiva herramientas que están en contacto con la humedad, o el sustrato tienden a sufrir y oxidarse. Si las mantienes limpias, engrasadas y las cuelgas evitarás el óxido y el contacto con zonas húmedas.

Organiza tu jardín con casetas de resina, armarios o arcones para exterior

Organiza tu jardín con casetas de resina, armarios o arcones para exterior

Ganchos multiusos

Son ganchos para pared o techo. Sirven para colgar multitud de objetos.

En el jardín te vendrán muy bien para colgar una escalera, para guardar las mangueras en la época de invernaje. También te servirá para colgar herramienta que por su tamaño es complicado de guardar (desbrozadora, recortasetos).

Al igual que con los paneles, el objetivo es mantener las herramientas lejos de fuentes de humedad como puede ser el suelo.

¿Dónde guardar tus herramientas?

Todos estos elementos pueden ser combinados con armarios de resina, la caseta de jardín o el pequeño espacio que tienes para tus herramientas.

Armarios de resina

En el caso de que te decidas por armarios podrás encontrar diversos tipos y formatos (armarios altos, bajos, arcones, etc)

Por norma general son todos de resina por lo tanto aguantarán perfectamente la lluvia directa y los cambios de tiempo.

Si además va a estar expuesto al sol directo debes decidirte por un armario de resina que aguante los rayos UV. Estos armarios para exteriores aguantarán perfectamente los rayos UV de forma que no perderán el color ni la textura.

Puedes colocar armarios dentro de tu caseta de herramientas, en la terraza o directamente en el jardín. Los armarios junto con los arcones son los aliados perfectos para guardar herramientas y productos.

Armario resina bajo PREMIUM

Armario de resina en color arena. Ideal para exteriores cubiertos, garajes, trasteros, terrazas y patios cubiertos…
  • Dim. 100 x 80 x 44 cm
  • 59, 95

Detalles

El producto no está disponible actualmente.

Arcones

En el caso de los arcones, puedes usarlos para herramienta pesada, o materiales del jardín como sacos de sustrato. Hay arcones con apertura tradicional pero también puedes encontrar arcones con apertura frontal (no necesitas levantar el peso para guardar el objeto en su interior).


Casetas

Las casetas son siempre útiles cuando dispones de espacio para ellas. Hay distintos tamaños pero cuenta que será necesario un espacio mínimo de 2 metros cuadrados para poder sacarle partido a las casetas.

Se construyen en distintos materiales, resina, metálicas y madera. Hay muchos tamaños y acabados.

En cualquiera de los casos, la ventaja de las casetas es la mayor capacidad de almacenamiento.

  • Pueden tener una puerta, dos, puertas correderas, etc. Son ideales para herramientas de mayor peso y volumen, incluso como trasteros.
  • Aguantan perfectamente las inclemencias del tiempo, la humedad ambiental y la humedad directa.
  • No precisan ningún protector ni producto específico. Para limpiarlas, bastará con usar jabón neutro, agua y una esponja.

También encontrarás casetas metálicas y casetas de madera. Por su volumen y peso es recomendable realizar una solera en el jardín o bien disponer de un suelo estable (terrazo, baldosas, etc).

Caseta metal ARTEMISA

Caseta de jardín metálica imitación madera, de acero galvanizado, y superficie total de 4,75 m2. Fácil montaje, con paneles corrugados, tratamiento anticorro…
  • Dim.: 261 x 182 x 205 cm
  • 469, 00

Detalles


También te puede interesar:

Leñero metal COMBO

El leñero metálico COMBO de fácil montaje, con un diseño muy atractivo y un acabado que se adaptarán a cualquier entorno. Es ideal para guardar la leña orde…
  • Dim.: 160,4 x 272,4 cm
  • 329, 00

Detalles

 
Localiza tu tienda AKI

Pie