Cabecera

Financiación

Paga tus compras cómodamente.

Entrega a domicilio

Si lo prefieres, te llevamos tus compras.

Instalación y montaje

Si lo necesitas, te ayudamos con el montaje.

Ayuda a la carga

Podemos ayudarte a cargar tus compras en el coche.

Tiendas AKI

Localiza tu tienda más cercana.

Newsletter

Todas las ofertas y novedades en tu e-mail.

CONTENIDO

Arboles de Navidad

Los árboles de Navidad cobran el protagonismo dentro de la decoración navideña en la mayoría de nuestros hogares. Pero elegir el más adecuado de entre la enorme variedad de árboles de Navidad existentes no siempre es tarea fácil. Debes comenzar decidiendo en qué lugar vas a colocar tu árbol de Navidad para saber el espacio con el que cuentas y el tipo de decoración de la estancia.

En AKI puedes escoger entre varios modelos de árboles de Navidad, desde el árbol de Navidad clásico verde, el blanco cargado de frescura o el abeto con piñas. También dispones del abeto verde con puntas blancas efecto nevado.

Además tienes una enorme variedad de adornos navideños para colocar en los árboles de Navidad con los que podrás ir creando tu propia decoración navideña gracias a la gran cantidad de propuestas disponibles.

Tienes árboles de Navidad disponibles en 150, 180 y 210 cm. Pero si no tienes demasiado espacio, o quieres colocar un abeto en otra de las habitaciones de tu casa para completar tu decoración navideña, puedes decantarte por los árboles de Navidad mini, que tienes en 45, 60 y 75 cm.

Árboles de Navidad de última tendencia

Árboles de Navidad

Una novedad con respecto a los tradicionales árboles de Navidad es el abeto PENCIL, ideal para rincones. Puedes adquirirlo en 180 o 210 cm pero tiene un radio notablemente más estrecho que el resto de árboles de Navidad, por lo que resulta una buena solución cuando no tengas demasiado espacio o cuando solo desees ubicarlo en un rinconcito de tu casa. Descúbrelo en este enlace.

También son novedad los árboles de Navidad luminosos, que se presentan en diferentes versiones como el florecido o el nevado, o las pirámides LED, compuestas de bombillas que aportan mucha calidez y disponible en diferentes medidas.

Sea cual sea la decoración por la que te decantes encontrarás variedad de árboles de Navidad a tu medida. Te recomendamos completar la decoración de tu abeto con alguno de nuestros pies de árbol de Navidad.

Más ideas para árboles de Navidad

Árboles de Navidad

Y no olvides iluminar tu árbol de Navidad con las originales propuestas de luces de Navidad que encontrarás en nuestro catálogo online.

Además, te proponemos una forma muy divertida, que seguro que captará la atención de los más pequeños, el tren con soporte para árbol, que incluye locomotora y tres vagones y que gira alrededor de tu árbol de Navidad llevando a tu casa el espíritu más navideño. Funciona con pilas. Si quieres saber cómo montar tu tren te lo contamos en este enlace.

Y para que te animes a montar tu abeto estas Navidades con un acabado de revista, te invitamos a ver nuestro vídeo  “Cómo decorar un árbol de Navidad”, en el que te contamos los pasos a seguir para montar árboles de Navidad de un modo muy sencillo y los materiales necesarios.

 
Localiza tu tienda AKI

Pie