Cabecera

Financiación

Paga tus compras cómodamente.

Entrega a domicilio

Si lo prefieres, te llevamos tus compras.

Instalación y montaje

Si lo necesitas, te ayudamos con el montaje.

Ayuda a la carga

Podemos ayudarte a cargar tus compras en el coche.

Tiendas AKI

Localiza tu tienda más cercana.

Newsletter

Todas las ofertas y novedades en tu e-mail.

CONTENIDO

Armarios

Los armarios son los principales protagonistas a la hora de organizar ropa y complementos, por lo que es muy importante que los elijas bien para que aproveches el espacio y ganes en orden y confort en tu dormitorio.

Algunas ideas para organizar los armarios fácilmente son aprovechar las baldas para colocar cajas decorativas y cestas; en ellas podrás ordenar todo tipo de complementos como pañuelos, cinturones y bolsos. También puedes hacer uso de los organizadores de cajones en el caso de que dispongas de una cómoda para armario.

En AKI Bricolaje queremos que tu armario sea práctico y te resulte cómodo en tu día a día, para ello estudiamos soluciones que hagan que las prendas que más uses sean fácilmente accesibles, además de productos que mantengan tu ropa sin arrugas y en perfecto estado. Para ello dispones en nuestro catálogo de una gran selección de perchas por uso, fundas para ropa y accesorios para interiores de armarios.

Si te encanta estrenar ropa y tu armario se queda pequeño, necesitarás más espacio para guardar todas tus cosas. En AKI dispones de cajas con ruedas para guardar la ropa de otra estación fácilmente bajo la cama, así como de armarios zapateros y cajoneras que te ayudarán a mantener organizada tu ropa.

Descubre nuestra selección de armarios a la venta online.

 
Localiza tu tienda AKI

Pie