Cabecera

Financiación

Paga tus compras cómodamente.

Entrega a domicilio

Si lo prefieres, te llevamos tus compras.

Instalación y montaje

Si lo necesitas, te ayudamos con el montaje.

Ayuda a la carga

Podemos ayudarte a cargar tus compras en el coche.

Tiendas AKI

Localiza tu tienda más cercana.

Newsletter

Todas las ofertas y novedades en tu e-mail.

CONTENIDO

Estanterías

Las estanterías son un elemento clave para ordenar y guardar todo tipo de objetos en cualquier hogar, además de para exponer diferentes objetos decorativos.

Existe una gran variedad de tipos de estanterías fabricadas en diferentes materiales, que hace que se adapten a cualquier estancia y estilo decorativo con facilidad. 

Las estanterías de madera son una solución de almacenaje presente en prácticamente cualquier salón. La variedad de estilos hoy en día es enorme y además de los distintos anchos y alturas podemos encontrar diferentes tonos de colores, atractivas estanterías asimétricas y complementos que aumentan su funcionalidad y capacidad de almacenaje, como los cajones y puertas encajables. 

Las estanterías de resina son muy versátiles y prácticas, ya que se limpian con facilidad y son muy resistentes. Son muy utilizadas en patios, jardines, trasteros y garajes, ya que no se oxidan ni enmohecen. El montaje de este tipo de estanterías es muy sencillo, dado que existen modelos encajables que no requieren tornillos ni herramientas. 

Las estanterías metálicas tienen una gran capacidad de carga además de ser muy resistentes. Sus baldas regulables en altura las hacen además muy versátiles a la hora de guardar cajas por lo que son muy prácticas para almacenar herramientas. 

Las estanterías modulares tienen como ventaja que pueden adaptarse a espacios como techos bajos o inclinados, creando proyectos a la medida de tus necesidades. Existen estanterías modulares con tornillos, preparadas para resistir objetos pesados, y estanterías modulares sin tornillos que aúnan una gran capacidad de carga con un montaje muy rápido y sencillo

Además recuerda que en AKI dispones de un servicio de ayuda a la carga, te ayudaremos a cargar tu compra en tu vehículo, y servicio de instalación, te dejaremos tu estantería lista para usar. 

Descubre ahora la selección de estanterías para tu hogar en nuestra tienda online.

 
Localiza tu tienda AKI

Pie