Cabecera

Financiación

Paga tus compras cómodamente.

Entrega a domicilio

Si lo prefieres, te llevamos tus compras.

Instalación y montaje

Si lo necesitas, te ayudamos con el montaje.

Ayuda a la carga

Podemos ayudarte a cargar tus compras en el coche.

Tiendas AKI

Localiza tu tienda más cercana.

Newsletter

Todas las ofertas y novedades en tu e-mail.

CONTENIDO

Estanterías metálicas

Las estanterías te brindan la oportunidad de aprovechar las paredes para ganar espacio de almacenaje en tu vivienda. 

En AKI te damos la posibilidad de crear tus propias combinaciones gracias a nuestra amplia gama de estanterías. Resultan perfectas porque, además de ser decorativas, permiten ampliar y transformar su capacidad de almacenamiento en función de tus necesidades. Además, con ellas ganarás en comodidad y confort al tiempo que darás un toque personal a cualquier estancia. 

La principal ventaja que presentan las estanterías metálicas es su versatilidad, si bien generalmente son destinadas a garajes y trasteros constituyen una solución muy práctica en cocinas y despensas

Las últimas tendencias en decoración llevan también las estanterías metálicas a despachos, salones y dormitorios. Combinadas con muebles de maderas envejecidas se crean ambientes con un estilo industrial muy urbanita, que nos recuerdan y transportan a ciudades como Berlín o Nueva York. 

Tanto para guardar y ordenar como para exponer tus cosas, las estanterías metálicas resultan muy prácticas ya que se limpian fácilmente y son muy resistentes. La variedad de medidas y modelos hace que puedan adaptarse a cualquier necesidad y espacio, además tienes soluciones a medida gracias a las estanterías modulares con tornillos, con gran resistencia de carga, o a las estanterías modulares sin tornillos, que resultan muy fáciles de montar. 

Las estanterías de metal son también una excelente opción para disponer y organizar tus macetas en tu patio o jardín, ya que soportan mucho peso y los acabados galvanizados son muy resistentes a las inclemencias del tiempo. Pueden además ser fijadas a la pared, para lograr una mayor seguridad, y pintadas para que queden completamente integradas. El efecto visual una vez colocadas tus plantas resulta muy atractivo y similar al de un jardín vertical. 

Ver la colección de estanterías metálicas en catálogo online de productos.

 
Localiza tu tienda AKI

Pie