Cabecera

Financiación

Paga tus compras cómodamente.

Entrega a domicilio

Si lo prefieres, te llevamos tus compras.

Instalación y montaje

Si lo necesitas, te ayudamos con el montaje.

Ayuda a la carga

Podemos ayudarte a cargar tus compras en el coche.

Tiendas AKI

Localiza tu tienda más cercana.

Newsletter

Todas las ofertas y novedades en tu e-mail.

CONTENIDO

Mesas y sillas

Mesas y sillas son parte del mobiliario básico del cualquier hogar u oficina. La elección de un modelo, lejos de ser arbitraria, ha de tener en cuenta requisitos elementales como funcionalidad, comodidad y estética. 

Una de las opciones más versátiles son los caballetes y sobremesas, ya que te permiten combinar estos dos elementos a tu elección. La variedad de estilos disponibles, con sobremesas en madera o cristal y caballetes en metal o madera, encajan en cualquier estilo decorativo. Tienen además la ventaja de disponer de diferentes medidas lo que te permite crear una mesa adaptada al espacio del que dispones. Recuerda que en AKI dispones de un servicio de corte y canteado de tableros

La elección de mesas de estudio y para oficina debe estar fundamentada en la intensidad el uso que vayamos a darle, así pues para espacios pequeños y uso esporádico podemos decantarnos por una pequeña mesa de estudio o de ordenador, que cumplirá su función sin restar una gran cantidad de espacio a la estancia. Si en cambio trabajamos desde casa, va destinada a un estudiante o simplemente pasamos muchas horas frente al ordenador es conveniente elegir un modelo más amplio. Encontrarás también mesas de estudio con cajones y estantes, lo que resulta muy útil para mantener ordenados y guardar objetos y papelería. 

Las mesas plegables son una de las soluciones más útiles que podemos encontrar si contamos con poco espacio, o si deseamos disponer de una mesa auxiliar en la que sentar a nuestros invitados. Las hay que ocupan muy poco espacio y pueden guardarse fácilmente en cualquier espacio de la casa. Con respecto a los materiales en que se fabrican el PVC es muy utilizado por su facilidad de limpieza y resistencia en mesas para jardines y terrazas. 

Las sillas de estudio son otro elemento clave a la hora de ayudarnos a trabajar y estudiar con una postura correcta, lo que nos evitará contracturas y dolores de espalda a posteriori. Si pasas muchas horas sentado frente a tu mesa de estudio no dudes en que verdaderamente merece la pena invertir en la silla de estudio; invertirás en salud. 

Las sillas plegables y otras soluciones como taburetes y bancos plegables son otra opción muy práctica cuando tienes invitados en casa. Como plegadas ocupan muy poco espacio pueden guardarse en armarios, bajo camas y sofás o apiladas en el trastero. 

Descubre la selección de mesas y sillas disponibles en tiendas AKI.

 
Localiza tu tienda AKI

Pie