Cabecera

Financiación

Paga tus compras cómodamente.

Entrega a domicilio

Si lo prefieres, te llevamos tus compras.

Instalación y montaje

Si lo necesitas, te ayudamos con el montaje.

Ayuda a la carga

Podemos ayudarte a cargar tus compras en el coche.

Tiendas AKI

Localiza tu tienda más cercana.

Newsletter

Todas las ofertas y novedades en tu e-mail.

CONTENIDO

Limpieza piscinas

La limpieza de la piscina es una tarea de fondo que debe realizarse durante todo el año para que el agua se conserve en buenas condiciones y esté a punto cuando llegue la temporada de baño.

Para la limpieza de tu piscina no es suficiente con el tratamiento químico del agua sino que deberás contar con una serie de herramientas o utensilios, como limpiafondos, depuradoras, bombas de arena…, que te facilitarán en buena medida esta tarea, pues no todos los cuidados pueden realizarse de forma manual.

Es importante que conozcas las funciones y el correcto mantenimiento de estos complementos o utensilios, la mayoría mecánicos, para que realices la limpieza de tu piscina con total comodidad y de una forma adecuada. No olvides que puedes complementar estos sistemas más automatizados con sus accesorios para piscinas correspondientes.

Para la limpieza de piscinas se emplean:

Limpiafondos de piscina

Limpieza piscinas

Automáticos o manuales, con cepillos laterales o para trabajar con mangueras flotantes, para depuradoras…, existe una gran variedad de opciones para limpiar el fondo de la piscina y mantenerla en condiciones óptimas de higiene.

Los limpiafondos automáticos pueden ser eléctricos o hidráulicos. También encuentras limpiafondos manuales para piscinas más pequeñas que no tienen depuradora, muy prácticos para piscinas desmontables de menor tamaño.

Desincrustantes y limpia bordes de piscinas

Los desincrustantes te harán mucho más fácil las tareas de eliminación de residuos incrustados y sedimentos adheridos al vaso y borde de la piscina.

Otros accesorios para la limpieza

Limpieza piscinas
Limpieza piscinas
Limpieza piscinas
Limpieza piscinas
Limpieza piscinas
Limpieza piscinas
Limpieza piscinas
Limpieza piscinas
Limpieza piscinas

Además del sistema de depuración y el limpiafondos, puedes ayudarte con otros utensilios de limpieza manuales, como los cepillos, muy prácticos para eliminar fácilmente por completo la suciedad que se acumula en las paredes de la piscina.

Los recogehojas también resultan muy funcionales, tanto los de superficie como los que te ayudan a recoger las hojas que se acumulan en el fondo. No olvides que también dispones de pértigas adaptables a todos los modelos de cepillos y recogehojas y que te facilitarán el acceso a cualquier rincón de la piscina.

En cualquier caso, los accesorios de limpieza dependerán del tamaño que tenga tu piscina y deberás informarte previamente de las opciones disponibles.

 
Localiza tu tienda AKI

Pie