Cabecera

Financiación

Paga tus compras cómodamente.

Entrega a domicilio

Si lo prefieres, te llevamos tus compras.

Instalación y montaje

Si lo necesitas, te ayudamos con el montaje.

Ayuda a la carga

Podemos ayudarte a cargar tus compras en el coche.

Tiendas AKI

Localiza tu tienda más cercana.

Newsletter

Todas las ofertas y novedades en tu e-mail.

CONTENIDO

Piscinas desmontables

Nada mejor que una piscina en verano para disfrutar del buen tiempo con familiares y amigos. Si eres de los afortunados que cuenta en casa con una piscina, AKI quiere ayudarte con todo lo que necesitas saber sobre cómo mantenerla en perfectas condiciones de manera cómoda y sencilla.

Si no cuentas en tu jardín o terraza con una piscina de obra, puedes optar por una piscina desmontable, la mejor alternativa para poder disfrutar de una piscina de forma rápida y sin necesidad de realizar obras ni una gran inversión. Sencillas de montar, adaptables a la mayoría de espacios, resistentes y económicas, suelen venderse con todo lo necesario para facilitar su montaje y desmontaje.

Las piscinas desmontables suelen ser de dos tipos:

  • Piscinas PVC: dentro de esta categoría se encuentran las piscinas tubulares y las autoportantes. Por un lado, para instalar modelo tubular en casa necesitarás montar la estructura de la piscina antes de llenarla de agua. Por otro lado, las que son autoportantes carecen de estructura rígida por lo que son más fáciles y rápidas de montar. Solo hay que inflarla y llenarla para que la presión del agua haga subir las paredes. Ambos sistemas son perfectamente estables. 
  • Piscinas de chapa: formadas por dos componentes principales, el liner, que es una lona de PVC que recubre la piscina y cuya función es impermeabilizarla, y la estructura exterior, que suele ser una estructura de paneles perimetrales de chapa cuya misión es soportar la presión del agua. Las piscinas de acero reforzado se encuentran en distintos formatos, hexagonales, rectangulares…, y sus paredes pueden imitar la madera o la piedra, ganando en estética.

Las principales ventajas de las piscinas desmontables son:

  • Económicas.
  • Adaptables al espacio disponible, pues hay multitud de modelos y medidas.
  • Fáciles de montar y desmontar.
  • Son muy resistentes y perdurables en el tiempo.

Encuentra variedad de piscinas desmontables en nuestro catálogo online de productos.

¡Y recuerda que ahora también puedes adquirir online muchos de nuestros productos sin que tengas que moverte de casa!

  • Piscina autoportante EASEY Set 244 x 76 cm. Capacidad 2.419 l. Incluye depuradora de cartucho 1.250 l/h. Piscina autoportante EASEY Set 244 x 76 cm. Capacidad 2.419 l. Incluye depuradora de cartucho 1.250 l/h.
  • Piscina de chapa redonda 350 x 90 cm. Capacidad 7.693 l. Incluye escalera galvanizada 2 x 2. Piscina de chapa redonda 350 x 90 cm. Capacidad 7.693 l. Incluye escalera galvanizada 2 x 2.
  • Piscina tubular 190 x 190 cm. Capacidad: 1.450 l. Incluye tapón de rápido desagüe. Piscina tubular 190 x 190 cm. Capacidad: 1.450 l. Incluye tapón de rápido desagüe.
  • Piscina de chapa ovalada 1.000 x 550 x 132 cm. Capacidad: 56.111 l. Incluye filtro de arena de 10 m3/h. Escalera de seguridad y tapiz protector de suelo. Piscina de chapa ovalada 1.000 x 550 x 132 cm. Capacidad: 56.111 l. Incluye filtro de arena de 10 m3/h. Escalera de seguridad y tapiz protector de suelo.
 
Localiza tu tienda AKI

Pie