Cabecera

Financiación

Paga tus compras cómodamente.

Entrega a domicilio

Si lo prefieres, te llevamos tus compras.

Instalación y montaje

Si lo necesitas, te ayudamos con el montaje.

Ayuda a la carga

Podemos ayudarte a cargar tus compras en el coche.

Tiendas AKI

Localiza tu tienda más cercana.

Newsletter

Todas las ofertas y novedades en tu e-mail.

CONTENIDO

EKO

Nuestro compromiso con el medio ambiente, queremos contar con tu ayuda para que nuestro planeta sea mejor para todos.

El consumo de nuestros hogares es clave en la conservación de nuestro entorno y tenemos la oportunidad de aportar nuestro granito de arena para cuidar y preservar nuestro medio ambiente.

¿Cómo colaboramos desde AKI al cuidado del medio ambiente?

  1. Trabajamos para adquirir productos de forma responsable, que sean mejores para las personas y para el medio ambiente. AKI se compromete con fabricantes, distribuidores y colaboradores para ofrecerte productos que no perjudiquen el medio ambiente.
  2. Las tiendas AKI están cada día más comprometidas con esta causa y así lo demuestran sus campañas de descuento sobre productos que sean amigables con el medio ambiente y que ayuden a hacer más sostenibles nuestros hogares. Así, ya ha habido una campaña de reparto de bombillas LED o campañas de descuento en proyectos solares, entre otras acciones.
  3. Además te ofrecemos soluciones que contribuyan al ahorro en el consumo de recursos.

Energía renovable

La energía que se obtiene de fuentes renovables, como el sol o el viento, te permitirá ahorrar en el consumo eléctrico, una de las claves para frenar los efectos negativos sobre nuestro medio ambiente.

El uso de paneles solares, por ejemplo, te ofrece la posibilidad de generar y consumir tu propia energía, lo que supone un ahorro en tu factura eléctrica al tiempo que contribuyes al cuidado del medio ambiente.

En AKI te ofrecemos varias modalidades de proyectos solares, muy fáciles de instalar y que rentabilizarás en poco tiempo con lo que ahorrarás en tu factura eléctrica. Más información.

Ahorro de agua

Puedes llegar a ahorrar hasta un 50% del agua que consumes con pequeños cambios muy sencillos. Si, por ejemplo, necesitas renovar la grifería de tu casa, elige grifos monomandos, que te permitirán reducir el uso de agua. Además, puedes usar un aireador, que es un pequeño aparatito que se instala dentro del grifo fácilmente y que reduce la cantidad de agua que sale cada vez que lo uses pero con la misma presión.

También tienes sistemas de riego para no desaprovechar el agua y depósitos que te permitirán almacenar el agua de la lluvia para aprovecharla para el riego.

Otros productos, como los desinfectantes para tu piscina, te permitirán no tenerla que llenar cada año. Y no olvides el césped de bajo consumo.

Ahorro energético

Trabajamos para ofrecerte soluciones y productos que ayuden a reducir el consumo de energía.

  • Las bombillas LED se presentan como la mejor opción a las bombillas tradicionales ya que usan hasta un 85% menos de energía y duran hasta 20 veces más.
  • Una vivienda bien aislada necesitará menos consumo de energía para su climatización.
  • El aire acondicionado con bomba de calor de tecnología Inverter puede reducir hasta en un 50% el consumo de energía.
  • Y no olvides mirar las etiquetas de los electrodomésticos para conocer su consumo de energía. Los de clase A son los más eficientes y los que menos energía consumen.

Hogar sano

Te animamos a que cambiando solo algunas costumbres de tu día a día consigas disfrutar junto a tu familia de un hogar más saludable.

Empieza por elegir productos que no sean contaminantes o cuidar tus plantas con productos orgánicos.

Eligiendo pinturas ecológicas para tus paredes o textiles que no hayan sido fabricados con materiales no nocivos garantizas a los tuyos respirar un aire más sano.

Con estas y otras pequeñas medidas estarás además protegiendo el medio ambiente.

Bosque sostenible

Debemos cuidar nuestros bosques porque los árboles son fuente de vida. Por esta razón cada vez contamos con más productos de madera que certifican su procedencia de bosques que son gestionados de forma responsable. Apostamos por el consumo de madera siempre que se haga de un modo responsable y sostenible.

 
Localiza tu tienda AKI

Contenido extra

 
 

Contenido extra

 
 

Contenido extra

 
 

Pie