Compra en nuestra tienda online y no pagues más de 49€ de gastos de envío en península

AkiLogo.png0
AKI
Buscar
Localiza Tu Compra
X
X

Descárgate nuestra Guía de Servicios 2018

Productos al corte y a medida

Si no encuentras lo que buscas, te ofrecemos soluciones a medida
Nos encargamos de hacer realidad todos tus Proyectos con nuestro servicio de Productos a medida. Conseguirás personalizar y adaptar desde mosquiteras, cortinas de puertas, hasta césped artificial, mamparas, etc. Para ello, solo necesitas escoger entre la gran variedad de nuestros artículos disponibles y lo personalizaremos adaptándonos a tus ideas y necesidades.

También, puedes optar por el corte a medida de tableros, listones, molduras, piezas de metacrilato o barras de cortinas para que puedas llevarte el producto adaptado a las medidas que desees. Recuerda que si dispones de la tarjeta SINFÍN, este servicio es completamente gratuito, además de muchas otras ventajas.

Servicios post venta

Ponemos a tu alcance una amplia gama de servicios para que puedas llevar a cabo en tu hogar cualquier mejora o reparación que te propongas, tanto si decides realizarla tú mismo, como si prefieres contar con la ayuda de nuestros profesionales.

En AKI, nuestro compromiso contigo es la garantía y confianza en la compra. Por eso te garantizamos la devolución antes de 90 días si no estás satisfecho. Además, te aseguramos el precio más bajo o te damos el doble de la diferencia si lo encuentras a un precio menor. Todos los productos tienen dos años de garantía en sustitución o reparación desde la fecha de adquisición.

Servicios en tienda

En nuestras tiendas disfrutarás de una amplia gama de servicios con el único objetivo de facilitar tus proyectos de jardinería y bricolaje

CON BENEFICIOS SINFIN

  • Disfruta de tu espacio en www.aki.com
  • No necesitas ticket de compra para realizar devoluciones
  • Consulta tu tickets de compra
  • Encontrarás toda la oferta que deseas
  • Te regalamos 250 puntos por el cumpleaños de tu hijo
  • Visitanos en nuestra web y canjea tus tickets regalo.
  • Te enviamos descuentos exclusivos.

OTROS SERVICIOS