TRANSPORTE GRATIS A PARTIR DE 30€, EXCLUSIVO ONLINE.

AkiLogo.png0
AKI
Buscar
Localiza Tu Compra
X
X
23/04/2018

Decora tu casa en Navidad

Te contamos como tener tu casa decorada en Navidad sin perder detalle.

Invierno

 

El exterior de la casa

El exterior de nuestra casa, con las luces y los adornos es una muestra de que el espíritu de la Navidad está muy presente. Adornar nuestro jardín con elementos alegóricos de la Navidad es muy sencillo y, además, muy gratificante para la vista. Para ello puedes optar por colocar un árbol luminoso con luces LEDS, con lo que el gasto de electricidad será mínimo. Aportará una luz tenue, que iluminará tu jardín sin deslumbrar.

 

La puerta de entrada

La puerta de entrada es otro de los elementos que anunciarán a nuestros visitantes o vecinos que la Navidad está en nuestra casa. La puerta puede estar decorada con guirnaldas, calcetines o coronas. Te proponemos una corona para dar la bienvenida a los visitantes. Aunque la socorrida estrella es también un clásico que siempre se mantiene en tendencia para decorar tu puerta de entrada con motivos navideños. 

 

Los adornos de las ventanas

Otro elemento que anuncia a nuestros vecinos y visitantes que la Navidad está en nuestra casa son los adornos de las ventanas. Las luces darán a nuestras ventanas color, movimiento, calidez y esplendor. Los alfeices de las ventanas se vestirán con cortinas de luces leds, aportando esa llamada luminosa que tanto nos gusta ver. Si, además de una ventana, queremos iluminar nuestro balcón existen posibilidades que pueden adornar nuestro balcón.

 

Las paredes

En el interior de nuestra casa podemos aprovechar las paredes para decorar con motivos navideños de fácil instalación y que podremos volver a utilizar en otras navidades. Luces, estrellas luminosas, guirnaldas, todo lo necesario para vestir nuestras paredes con la magia de la Navidad. Con una vieja caja de madera, un poco de imaginación y tres bolas luminosas cambiamos el aspecto de un rincón de la casa. Las paredes también juegan un papel muy importante en la decoración navideña de nuestro hogar: estrellas, luces o con guirnaldas, nuestra decoración va a convivir con nuestros cuadros o también podemos guardar los cuadros por unos días para cambiarlos por estas estrellas y así aprovechamos las fijaciones de los cuadros para sujetar las estrellas.

 

La mesa

El centro de la Navidad dentro de la casa está en la mesa. La mesa que servirá para reunir a la familia. La mesa que acogerá las comidas más importantes de la Navidad. Para la mesa puedes utilizar distintos elementos decorativos: candelabros o portavelas de Navidad. La luz de las velas, esa luz tintineante, en movimiento será la nota romántica de la Navidad. Otra opción muy interesante para decorar la mesa es incorporar arreglos florales con flor cortada o flor seca. Para que puedas realizar tus composiciones utiliza espuma para centros de mesa. De esta manera, podrás personalizar tus composiciones.

 

Las plantas

Las plantas son otro de los elementos que recuerda la Navidad. Una de las más representativas es la poinsetia o flor de pascua. Una planta que se está convirtiendo, junto con el acebo y el muérdago, la violeta africana y el cactus de Navidad, las plantas que se relacionan con estas fiestas.

 

El árbol de Navidad

Pero una planta sobresale por encima de todas en estas fechas es el abeto o árbol de Navidad. La tradición del árbol y de sus adornos para árbol de navidad está muy arraigada en nuestro país. Anteriormente, vimos como podíamos adornar nuestro jardín con árboles luminosos pero en el interior este árbol es el centro de todas las miradas. Natural o artificial, el árbol de Navidad y sus adornos es un momento muy especial para toda la familia. Los árboles artificiales están muy conseguidos. Imitan casi a la perfección la realidad y, además, puedes conservarlos de un año para otro consiguiendo ahorro económico. Luces, leds, muñecos. Bolas y estrellas. Calcetines y confeti. Todo tiene cabida en la ornamentación del árbol si se hace con ilusión. Decorar con pequeños animales, muñecos de nieve o creaciones propias es una tendencia cada vez más actual. Por ejemplo, sustituir a los Reyes magos, por estos tres osos navideños.

 

Adornos con muñecos

Los adornos con muñecos han ido evolucionando desde el típico portal de Belén hasta la incorporación en nuestra iconografía de los muñecos más variados, divertidos y vistosos. Mantener la tradición de montar el Belén con la incorporación de otros elementos decorativos puede ser muy divertido y no estar reñido con la decoración. Decorar con pequeños animales, muñecos de nieve o creaciones propias es una tendencia cada vez más actual. Por ejemplo, sustituir a los Reyes magos, por estos tres osos navideños.

Nuestros productos

Echa un vistazo

SUELOS DE EXTERIOR

PREPARA TU TERRAZA PARA EL VERANO

Descubre más

CONJUNTOS DE MESAS Y SILLAS

DISFRUTA COMIENDO EN FAMILIA

Descubre más

ILUMINACIÓN CHILL OUT

DALE UN TOQUE COOL A TU JARDÍN

Descubre más

PINTURA EXTERIOR

UN NUEVO COLOR EN LA FACHADA DE TU CASA

Descubre más