TRANSPORTE GRATIS A PARTIR DE 30€, EXCLUSIVO ONLINE.

AkiLogo.png0
AKI
Buscar
Localiza Tu Compra
X
X
26/04/2018

Prepara la piscina para la temporada de baño

Te contamos cuáles son los productos y pasos a seguir para poder disfrutar de tu piscina para la temporada de baño

Primavera

 

Con un mantenimiento periódico reduces el consumo de agua, mejoras los elementos mecánicos (depuradora, cloración, skimmer) y proteges el vaso evitando la aparición de grietas o fisuras.

Mantenimiento semanal
Si es necesario, repón cloro con un dosificador y en horas que no se use la piscina. Añade floculante para que la suciedad se disuelva y puedas recogerla con un cepillo o robot aspirador. Realiza un lavado contracorriente de la depuradora para que las partículas del filtro se expulsen. Limpia los filtros y sustitúyelos si fuera necesario. Los hay de arena de sílice muy resistente a los ácidos y productos químicos.

Mantenimiento diario
Limpia la superficie retirando hojas, insectos y ramas. Puedes usar una pértiga con recogehojas. Para las paredes y el fondo limpia con un cepillo recto. Controla el pH del agua con un kit de control (el valor adecuado está entre 7.2 e 7.6 de pH). Para analizarlo llena el vaso medidor con el agua de la piscina, añade unas gotas y agita. Revisa el color y compáralo con tu muestra de control. Si el valor está alto debes usar un disminuidor de pH y si está bajo, un incrementador en función del volumen de la piscina. Es conveniente que pongas en funcionamiento la depuradora para recircular el agua. Evita usar la piscina durante su aplicación.

Nuestros productos

Echa un vistazo

SUELOS DE EXTERIOR

PREPARA TU TERRAZA PARA EL VERANO

Descubre más

CONJUNTOS DE MESAS Y SILLAS

DISFRUTA COMIENDO EN FAMILIA

Descubre más

ILUMINACIÓN CHILL OUT

DALE UN TOQUE COOL A TU JARDÍN

Descubre más

PINTURA EXTERIOR

UN NUEVO COLOR EN LA FACHADA DE TU CASA

Descubre más