TRANSPORTE GRATIS A PARTIR DE 30€, EXCLUSIVO ONLINE.

AkiLogo.png0
AKI
Buscar
Localiza Tu Compra
X
X
23/04/2018

Cambiar el purgador del radiador

¿Los radiadores de tu casa no desprenden calor? Te ayudamos a cambiar el purgador de los radiadores que se queden fríos.

Salón Comedor y Habitación

Cambiar el purgador del radiador

 

Los purgadores garantizan el correcto funcionamiento de los radiadores y optimizan la emisión de calor del radiador porque extraen el aire que impide la potencia calorífica. Todos los inviernos conviene revisar el circuito y purgar los radiadores. Existen diferentes tipos de purgadores a elegir, te contamos los pasos para cambiarlos:

 

  1. Apaga la calefacción o cierra la llave y el detentor del radiador al menos una hora antes. Recuerda que puede salir un poco de agua cuando quites el purgador.
  2. Te aconsejamos que elijas un purgador automático, porque va expulsando el aire del circuito sin que salga el agua, y así no tendrás que purgar los radiadores cada temporada.
  3. Coloca debajo del radiador un pequeño recipiente y quita el purgador con una llave ajustable.
  4. Para colocar el nuevo purgador, empieza enroscándolo con la mano y después, dale un apretón final con un cuarto de vuelta.
  5. Abre las llaves, enciende la caldera y comprueba que la presión está entre 1 y 1,5 bares. Comprueba que el purgado no fuga.

Nuestros productos

Echa un vistazo

SUELOS DE EXTERIOR

PREPARA TU TERRAZA PARA EL VERANO

Descubre más

CONJUNTOS DE MESAS Y SILLAS

DISFRUTA COMIENDO EN FAMILIA

Descubre más

ILUMINACIÓN CHILL OUT

DALE UN TOQUE COOL A TU JARDÍN

Descubre más

PINTURA EXTERIOR

UN NUEVO COLOR EN LA FACHADA DE TU CASA

Descubre más