Descubre y Compra Online más de 100.000 productos en leroymerlin.es. Unidos para ofrecerte más: Aki + Leroy Merlin.

AkiLogo.png0
AKI
Buscar
X

Repara una gotera de tu caseta

La madera de una caseta requiere un mantenimiento periódico puesto que el paso del tiempo influye directamente.

Terraza y Jardín

Repara una gotera de tu caseta

 

Las casetas de madera requieren de un mantenimiento periódico. La madera cambia su estado con el paso del tiempo y eso nos obliga a aplicar protectores para madera revisar puertas, ventanas, tejados y cubiertas.

Cuando detectamos una gotera en la caseta de madera tenemos que determinar cuál es la causa o entrada del agua. Puede ser por dos motivos:

 

1. MALA COLOCACIÓN DE LA TELA O CUBRIENTE

Comprueba cómo está realizada la instalación de la tela y verifica que no entra agua por las uniones. La tela asfáltica se coloca por su propio peso pero si te ayudas con un soplete o pistola de calor podrás pegar por donde se solapan las telas. Siempre que tengas que arreglar una gotera espera a que esté seca antes de aplicar el adhesivo de poliuretano.

 

2. ROTURA DE LA TELA ASFÁLTICA O DEL COBERTOR

Normalmente aparecen fisuras o roturas por la incorrecta colocación. Tienes dos opciones, colocar una banda adhesiva de tela asfáltica que impermeabiliza la zona a la que se adhiere, siendo ideal para pequeñas filtraciones, o aplicar silicona líquida, ideal para humedades difíciles de solucionar, que penetra en rincones, fisuras, huecos, etc.

La tela debe colocarse siguiendo el tejado, desde la parte más baja hasta la cumbrera, de forma que si llueve no entre agua por las uniones; estas deben estar solapadas un mínimo de 20 cm.

 

Nuestros productos

Echa un vistazo

SUELOS DE EXTERIOR

PREPARA TU TERRAZA PARA EL VERANO

Descubre más

CONJUNTOS DE MESAS Y SILLAS

DISFRUTA COMIENDO EN FAMILIA

Descubre más

ILUMINACIÓN CHILL OUT

DALE UN TOQUE COOL A TU JARDÍN

Descubre más

PINTURA EXTERIOR

UN NUEVO COLOR EN LA FACHADA DE TU CASA

Descubre más