TRANSPORTE GRATIS A PARTIR DE 30€, EXCLUSIVO ONLINE.

AkiLogo.png0
AKI
Buscar
Localiza Tu Compra
X
X
23/04/2018

Sustituye la manilla de una puerta

¿Manilla o pomo? Elige la solución idónea para ti y te enseñamos a cambiarla.

Salón Comedor y Habitación

 

Las puertas de paso y concretamente las manillas están sometidas a un constante trasiego y uso. Uno de los momentos claves es el crecimiento de nuestros hijos. Con su crecimiento, en su afán por alcanzar distintos hitos, uno de ellos son las manillas. Es normal que con el uso, las manillas se deterioren o incluso terminen por romperse. Vamos a ver cómo podemos arreglar o sustituir una manilla.

  1. Desmonta la manilla. Si es con placa retira los cuatro tornillos de cada placa con un destornillador de estrella y tira de la manilla. Si es de roseta, quita el tornillo de bloqueo con una llave allen, retira la roseta y haz palanca con un destornillador de punta. Coloca un trozo de cartón para no dejar marca. Quita los tornillos y desmonta el pomo presionando. Aprovecha para limpiar la superficie.
  2. Monta la nueva manilla. Introduce el cuadradillo en el mecanismo de cierre. Mide la distancia hasta el borde antes de colocar los tornillos y asegúrate de que no queda torcida. Para ello, aprieta primero un par de tornillos y luego el resto.
  3. Si es un pomo lo que vas a montar, comienza por la dos piezas de sujeción de la puerta, atornilla y coloca las chapas decorativas en ambos lados. Ya puedes colocar los pomos presionando hasta que haga clic.

Nuestros productos

Echa un vistazo

SUELOS DE EXTERIOR

PREPARA TU TERRAZA PARA EL VERANO

Descubre más

CONJUNTOS DE MESAS Y SILLAS

DISFRUTA COMIENDO EN FAMILIA

Descubre más

ILUMINACIÓN CHILL OUT

DALE UN TOQUE COOL A TU JARDÍN

Descubre más

PINTURA EXTERIOR

UN NUEVO COLOR EN LA FACHADA DE TU CASA

Descubre más