#AKIconsejos

Te ayudamos a elegir la mosquitera más adecuada
Mosquitera para ventana aluminio enrollable

Mosquitera para ventana enrollable de apertura vertical. Apta para todo tipo de ventanas estándar. El funcionamiento es parecido al de las persianas y es muy cómoda para desplegar o recoger.

Mosquitera para ventana con velcro

La mayor ventaja de estas mosquiteras es que cuentan con la posibilidad de poder recortarse a la medida concreta del hueco. Otra ventaja es que la instalación no requiere apenas esfuerzo, la banda autoadhesiva facilita la labor y se pega en los perfiles de la ventana o puerta perfectamente.

Mosquitera para ventana aluminio extensible

La mosquitera extensible también es una buena solución cuando no queremos realizar ningún tipo de instalación. La mosquitera extensible se encaja dentro de la guía de la persiana desplazándose a gusto de cada uno. El material del perfil es de aluminio y la tela de fibra de vidrio.

Mosquitera para ventana aluminio Fija

Mosquitera para ventana fija sin apertura. Ofrece protección contra insectos y es apta para todo tipo de ventanas estándar. El material del perfil es de aluminio y la tela de fibra de vidrio. Ideal para lugares donde hay mucha cantidad de insectos la mayor parte del año y se prefiere dejar la mosquitera fija.

¿Cómo instalar una mosquitera fija?

¿Cómo eligir la manguera ideal?
El material

Si vives en un clima templado y no vas a regar demasiado elige el vinilo.
Si en tu zona las condiciones son algo más radicales (mucho frío, calor o aire) elige goma. Tienen mayor durabilidad aunque resulten más pesadas.

Medidas y grosor

Ten presente cual será el punto más alejado al que quieres que llegue el agua. A menos que tengas que regar a gran distancia, las mangueras con longitud estándar deberían ser suficientes (15 metros, 20-25 metros o 50 metros)
El punto más importante en el que influye el grosor es que conforme más gruesa sea la manguera, menos presión de agua perderás aumentando la distancia.
La gran mayoría tienen 1,5 cm de diámetro y pueden darte 35 litros de agua por minuto.

¿Que mesa es la más adecuada?
Mesas de estudio

Las mesas de estudio su diseño es importante a la hora de estudiar o desempeñar labores que impliquen el poder contar con lugares para depositar diversos materiales, así permiten en un espacio reducido ordenar todo lo que necesites para el desarrollo de tu trabajo ofreciendo una buena capacidad de almacenaje.

Caballetes y sobremesas

Pueden encajar en cualquier estancia destinada al trabajo o al estudio y son mesas muy útiles que al mismo tiempo no desentonarán en tu decoración. Además si decides hacerte con un caballete o una sobremesa estarás ahorrando mucho dinero, ya que son asequibles y tienen precios muy atractivos.Por otra parte suman modernidad al ambiente y un toque sofisticado, que combinados con algún elemento decorativo conformarán una estancia muy agradable.

Mesas plegables

Aquí viene la mejor solución si lo que necesitas es optimizar tu espacio en estancias no muy grandes. Estas mesas plegables, podrás retirarlas y guardarlas cuando no requieras de su uso. Pueden servirte de apoyo en una situación en la que recibas un incremento de personas en tu casa. De esta manera tendrás una solución al alcance para que todos tengan su sitio.