Decora de una manera original con luces de Navidad

Las luces de navidad no tienen por qué ser únicamente para adornar el árbol, la terraza o el balcón de nuestro hogar. Podemos conseguir un ambiente totalmente diferente en nuestra casa sacando las luces de los lugares tradicionales e iluminando otros espacios. Este año las luces son tendencia, así que ponle luz a tus estancias.

La iluminación en un hogar es fundamental, hace que una estancia tenga diferentes ambientes. Puede pasar de un ambiente frío, hasta uno cálido solo por el tipo de luz que coloquemos. Para utilizar la iluminación navideña en otros espacios de la casa se recomienda hacerlo con luz LED blanca. Combina con todos los colores, además de esta manera evitamos que se recarguen las estancias con mucha decoración y colores.

¿Dónde podemos colocar las luces?

Está claro, que el lugar que escojamos para colocar las luces navideñas tiene que ser un sitio que queramos que destaque sobre todo lo demás. Nos olvidamos del árbol, de la chimenea, del belén y de los lugares típicos donde todos los años solemos colocar las luces. ¡Seamos creativos!, por ejemplo las podemos colocar en los recuerdos que tengamos en casa.

Mural en la pared

Siempre es bonito recordar a las personas más queridas y sobre todo en una fecha tan señalada como es la Navidad. Crea una combinación de fotos en la pared con hilo, en un corcho, en un marco, etc. ¡deja que la imaginación vuelve! pon el broche de oro a tu mural iluminándolo. También puedes iluminar algún mueble que tengas de recuerdo. Un espejo e iluminar todo su marco, una caja de madera, puedes meter dentro de ella todas las luces y dejar que sobresalgan algunas para llamar la atención.

Dos ambientes

Si tienes una habitación grande o una terraza lo suficientemente amplia como para separar dos ambientes puede aprovecharlo y hacerlo con luces, creando una cortina de luz. Es una manera muy original de decorar de manera navideña la estancia, además de crear dos ambientes diferentes en un mismo espacio que durante el año no tienes. Si no tienes tanto espacio, no pasa nada, puede utilizar esta idea, pero en la pared o ventana. Coloca la cortina de luz en la pared o en la ventana.

Objetos decorativos

¡Añade luz a tu mesa navideña! Si no quieres jugártela iluminando tus cenas con velas, aprovecha e ilumina con algún objeto decorativo. Utiliza botellas de cristal o algún recipiente transparente, introduce en él luces LED a pilas y ¡disfruta sin riesgos! Esta idea también nos puede servir para colocar elementos decorativos con luz por la casa, en el recibidor, en las habitaciones, incluso en el cuarto de baño.

luces

Como puedes ver, decorar tu hogar para navidad no tienen porque ser siempre igual. Cada año añade nuevas ideas decorativas para innovar y sorprender a todos los que te visiten. ¡Con AKÍ, es #tanfácilquenotelocrees!