¿No sabes que comprar en el Black Friday? AKÍ tenemos la solución

Ya no es novedad, el Black Friday ha llegado para quedarse, instaurándose como una de las citas comerciales más famosas. Da pie al inicio de las compras navideñas gracias a los grandes descuentos que ofrecen los principales comercios.

Este gran acto comercial, iniciado en Estados Unidos cada vez es más conocido y más habitual. Este año hasta el 70% de los españoles espera comprar algo durante el día o días que abarcan la promoción del Black Friday. Gran cantidad de compañías, sobre todo las más grandes, alargan esta promoción a una semana, e incluso dos.

Puede que ya haya llegado el Black Friday y todavía no sepas qué comprarte, bien porque no has tenido tiempo de pensarlo o porque hay un montón de productos y no sabes por cuál decidirte.

En AKí estás de suerte tenemos más de 200 productos con más de un 20% de descuento. No te preocupes si no puedes ir hoy, tienes todo el fin de semana y el lunes para aprovechar y comprar todo lo que necesitas, las ofertas estarán disponibles hasta el 26 de noviembre.

Si no has tenido tiempo de hacer la lista, a continuación, te vamos a decir algunos productos que seguro que son un acierto para tu hogar. ¡Aprovecha ahora, que un 20% de descuento no se encuentra todos los días!

Lista de la compra para el Black Friday

  • Multiherramienta: nunca sabes cuando te puede hacer falta, pero seguro que es necesaria para muchas tareas del hogar. Por eso te sugerimos aprovechar el Black Friday de AKÍ y hacerte con esta multiherramienta de la marca Dexter, una autentica todoterreno que te permite cortar, serrar o lijar. Con esta herramienta multifuncional a batería podrás realizar cualquier tarea de manera rápida y cómoda, además la encontrarás con 17 accesorios incluidos.

Black Friday

  • Cortacésped: aunque ya haya empezado el frío no dejéis de lado vuestro jardín que sino llegará primavera y os echareis las manos a la cabeza. Para que esto no pase, os recomendamos este cortacésped de AKÍ de la marca Sterwins, tiene un arranque fácil, ruedas con un gran diámetro y regulación de altura de corte centralizada.

Black Friday

  • Estufa: ya ha llegado el frío a nuestros hogares y desde aquí te animamos a que les eches un ojo a las estufas de Pellets que tenemos en AKÍ. Gracias a las estufas de pellets podemos calentar las habitaciones de nuestro hogar de forma rápida y económica. Este modelo de Equation es una estufa de convección natural que no tiene ventiladores, lo que disminuye el nivel de ruido y consigue una llama de apariencia natural y más potente.  ¡Será tu mejor compra de este invierno!

Black Friday

  • Árbol de navidad: las navidades están al caer, y estos días de descuentos nos van a servir para hacernos con todo lo que necesitemos para nuestro hogar. Si no tienes árbol de navidad, te sugerimos este modelo Springield de AKÍ. Aunque es artificial tiene un aspecto real y denso.En nuestras tiendas también encontrarás cantidad de adornos navideños. Por ejemplo en la imagen que viene a continuación, el estilo elegido para decorar el árbol es el estilo Harmony.

Black Friday

Para finalizar, el Black Friday de AKÍ es un buen momento para comprar productos como los que os hemos recomendado anteriormente porque la gran mayoría están vinculados a una compra no impulsiva, los cuales tienen un rango de precios un poco mayor, por eso aprovechar el Black Friday con un 20% de descuento puede ser muy buena idea.

Si tenéis alguna duda, o simplemente necesitáis algún consejo, os podéis acercar a vuestra tienda AKí mas cercana, nuestro equipo estará encantado de poder ayudaros.

Aprovecha el Black Friday y consigue las mejores ofertas de AKÍ en bricolaje, jardinería, decoración, etc. ¡Corre que vuelan!