Haz de tus recuerdos los protagonistas de tu hogar

Admítelo, la gran mayoría de nosotros guardamos nuestros recuerdos en el armario del salón, amontonados en un cajón o en una caja en el trastero, olvidándonos de ellos en muchos momentos. A todo el mundo nos gusta esa sensación de rememorar buenos momentos, ya sea de forma individual o con los tuyos. Esa alegría y felicidad que nos invade es única, alegrándonos así el día. Para que esto no suceda solo en momentos determinados y que podamos gozar de ese bienestar de forma duradera, te vamos a ofrecer una serie de ideas originales para que tus recuerdos puedan perdurar. Decorando al mismo tiempo tu hogar.

Amantes de la fotografía

No existe mejor recuerdo que una fotografía. Se van recopilando año tras años de todas las celebraciones y viajes. Cada una de ellas esconde un recuerdo, sentimiento y emoción que nos hace volver al lugar y momento donde se disparó el flash.

Te proponemos que llenes tu espacio con fotografías, dándole personalidad a la habitación y creando una atmósfera más familiar y cercana. Si tienes un gran espacio en la pared, una de las opciones sería colgar una serie de marcos con distintos tamaños, colores y formas dándole un aire desenfadado a la habitación. Otra alternativa si no nos apetece agujerear la pared, no hay problema, siempre quedará la alternativa de usar tiras adhesivas. Si aun así no te convence, se pueden colgar las fotografías en una cuerda utilizando unas pinzas pequeñas. Se puede descartar la idea de la pared, se podrán dejar los marcos de fotografías apoyados en el suelo o sobre los muebles, dando un aire más moderno al espacio.

recuerdos

Apasionados de la lectura

Con el paso del tiempo, las estanterías se van acumulando con libros, comics y revistas que nos gustaron en su día y nos generaron unas emociones. Sabemos que muchos de ellos nunca más los volveremos a leer, pero tampoco nos queremos desprender de ellos. Para todos estos libros, comics y revistas te sugerimos que los recuperes y que los utilices para decorar tu hogar.

Te proponemos de una forma original y sencilla hacer tu propio revistero utilizando un cinturón que tengas por casa. Puedes customizarlo cambiándole el color o añadiéndole algún elemento decorativo. Todas nuestras visitas verán nuestras colecciones de revistas o libros de forma original, ordenada y decorativa.  Otra alternativa sería apilar todos aquellos libros o comics que ya no utilices y crear una mesilla de noche. Sería una buena idea que la parte superior de la mesilla se decore con una lámpara dándole protagonismo a nuestra creación.  Si aun te sobran libros, siempre puedes hacer una mesa de centro donde las patas sean libros. En este caso, solo necesitas un cristal, que hará la función de tablero de mesa.

recuerdos

Fanáticos de la música

Todos nosotros tenemos un grupo favorito, un estilo de música o incluso esas canciones que nos hacen sentir diferentes emociones. La música nos traslada a múltiples recuerdos. Algunos de nosotros tenemos series de discos de vinilo con los que actualmente no sabemos muy bien que hacer. Te vamos a dar una serie de consejos con lo que no solo estos discos nos ayudarán a oír música, sino que también nos servirán para decorar.

Te planteamos seleccionar aquellos discos que más te gusten o aquellos que tengan la caratula más vistosa. Los pegaremos con adhesivo a la pared. Pueden ir pegados en la pared de la cama, en el salón etc. El objetivo es decorar las paredes de nuestro hogar de una forma especial y particular. Si prefieres no pegarlos para ir cambiándolos con el tiempo y tienes suficiente espacio, te sugerimos hacer tu propia estantería. En esta estantería irán colocados los discos que selecciones que más recuerdos nos traigan.

Con estas sencillas ideas, esperamos que des vida a tus recuerdos, además de ayudarte a decorar tu hogar creando un ambiente propio. De este modo tus recuerdos no pasaran desapercibidos.