TRANSPORTE GRATIS en pedidos online a partir de 20€

AkiLogo.png0
AKI
Buscar
Localiza Tu Compra
X
X

Punto Eko

Nuestro compromiso con el medio ambiente, queremos contar con tu ayuda para que nuestro planeta sea mejor para todos.

Nuestro compromiso con el medio ambiente, queremos contar con tu ayuda para que nuestro planeta sea mejor para todos.

El consumo de nuestros hogares es clave en la conservación de nuestro entorno y tenemos la oportunidad de aportar nuestro granito de arena para cuidar y preservar nuestro medio ambiente.

¿Cómo colaboramos desde AKI al cuidado del medio ambiente?

Trabajamos para adquirir productos de forma responsable, que sean mejores para las personas y para el medio ambiente. AKI se compromete con fabricantes, distribuidores y colaboradores para ofrecerte productos que no perjudiquen el medio ambiente.
Las tiendas AKI están cada día más comprometidas con esta causa y así lo demuestran sus campañas de descuento sobre productos que sean amigables con el medio ambiente y que ayuden a hacer más sostenibles nuestros hogares. Así, ya ha habido una campaña de reparto de bombillas LED o campañas de descuento en proyectos solares, entre otras acciones.
Además te ofrecemos soluciones que contribuyan al ahorro en el consumo de recursos

Punto Eko

Recipiente de fluorescentes

En AKI apoyamos tu compromiso con el medio ambiente. Deposita los tubos fluorescentes en los recipientes que encontrarás en nuestras tiendas.

Recipiente de pilas

¿No sabes qué hacer con las pilas desechables? Acércate a tu tienda AKI más cercana y deposítalas en nuestros recipientes especiales para pilas.

Recipiente de bombillas

En nuestras tiendas encontrarás recipientes especiales para la recogida de bombillas. Contribuirás así en el reciclado controlado y selectivo de sus materiales.