Compra en nuestra tienda online y no pagues más de 49€ de gastos de envío en península

AkiLogo.png0
AKI
Buscar
Localiza Tu Compra
X
X

Transporte

Si lo necesitas te llevamos nuestros productos directamente y cómodamente a tu casa. Consulta condiciones del servicio en nuestras tiendas y on-line

Subimos tus compras hasta casa en un plazo de entrega estimado de 48 horas. Elige el día en el que quieres recibir tus compras de lunes a sábado (excepto tienda online, que es de lunes a viernes cuyo pedido podrás recibir en un plazo que variará entre 6 y 20 días hábiles para península y 10 y 25 para Baleares, dependiendo del tipo de producto. La entrega a domicilio dependerá de la disponibilidad de los productos y la zona de reparto, en el horario que mejor te sea, tanto de mañana como de tarde.

Consulta todos los detalles (zona de reparto, entregas especiales…) en tu tienda AKI habitual o más próxima a tu domicilio. También puedes hacerlo contactando con el departamento de Atención al Cliente.

Recuerda que el servicio de entrega a domicilio es uno de los servicios que puedes financiar junto a tus compras. Cuentas con hasta 12 meses sin intereses y no tienes que cambiar de banco. ¡Tú eres quién decide la forma de pago!

Transporte